La onda es asi, tengo una idea que segun yo es buena

tengo en mi cabeza bastante claro como se jugaria el juego, los controles, no tanto la fisica porque no soy ni fisico ni programador asi que eso ya me tendria que ayudar un dev posta que sepa, pero la idea basica la tengo clara y estoy 99.99% seguro de que no existe tal cosa... si se podria llegar a acercar a uno o dos generos ya existentes, pero hasta por ahi... seria una reinvencion de un genero existente, con un enfoque totalmente distinto y un input de controles que conjuntamente serian muy distintos a lo ya existente.
No creo que se pueda registrar una idea, y la verdad no me gusta la programacion asi que dudo hacerlo yo mismo el juego, me quedaria conseguir un grupito de devs copados, no?
Igual obviamente, es un tema delicado, hay taaaanto garca dando vuelta... TANTO....
Ojo tampoco me creo que mi idea es una revolucion ni nada por el estilo, pero ciertamente siempre que lo hago en la vida diaria me imagino lo copado que seria hacerlo videojuego (osea transformaria algo odinario y mundano en algo que puede llegar a ser incluso adictivo y divertido, en forma videojuego),,, y como jamas vi un juego que sea asi, me parece importante de alguna forma cuidar mi idea... nunca se sabe, Satoshi Tajiri empezo juntando bichitos y miren donde esta ahora

Posteen si quieren sus ideas igualmente, a mucha gente le gusta intercambiar ideas de videojuegos, a mi me parece medio choto porque te las pueden afanar, pero como quiera, el thread esta abierto tambien a eso, aunque mas que nada me gustaria preguntar alguien que sepa el tema de registrar ideas y eso...