Ideas para videojuegos: se pueden registrar de alguna forma?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Ideas para videojuegos: se pueden registrar de alguna forma?

Mensaje por najadentaku » 03/05/12 20:09

Ok ya para parar el offtopic en el otro thread, abro este.

La onda es asi, tengo una idea que segun yo es buena :P no tiene NADA que ver con historia, personajes ni nada de eso, mi idea es justamente sobre como seria el juego en termino gameplay, la historia o lo demas secundario realmente podria ser CUALQUIER cosa...
tengo en mi cabeza bastante claro como se jugaria el juego, los controles, no tanto la fisica porque no soy ni fisico ni programador asi que eso ya me tendria que ayudar un dev posta que sepa, pero la idea basica la tengo clara y estoy 99.99% seguro de que no existe tal cosa... si se podria llegar a acercar a uno o dos generos ya existentes, pero hasta por ahi... seria una reinvencion de un genero existente, con un enfoque totalmente distinto y un input de controles que conjuntamente serian muy distintos a lo ya existente.

No creo que se pueda registrar una idea, y la verdad no me gusta la programacion asi que dudo hacerlo yo mismo el juego, me quedaria conseguir un grupito de devs copados, no?
Igual obviamente, es un tema delicado, hay taaaanto garca dando vuelta... TANTO....

Ojo tampoco me creo que mi idea es una revolucion ni nada por el estilo, pero ciertamente siempre que lo hago en la vida diaria me imagino lo copado que seria hacerlo videojuego (osea transformaria algo odinario y mundano en algo que puede llegar a ser incluso adictivo y divertido, en forma videojuego),,, y como jamas vi un juego que sea asi, me parece importante de alguna forma cuidar mi idea... nunca se sabe, Satoshi Tajiri empezo juntando bichitos y miren donde esta ahora :P