Bien he vuelto, y por tierra, ahi en el micro de vuelta me vi rodeado de pendejitos todos con sus portatiles, laptops, netbooks, celulares, ayfons, ekspirias, pecepés, de eses y demas, habia de todo en el micro del Señor (del señor chofer) y yo nomas ahi anticuado para no quedarme atras saqué mi viejo ábaco y me puse a hacer cuentas

La cosa es que no llevé nada, era un viaje de trabajo y no daba, pero ahi en el micro se me prendio la lamparita y se me ocurrio algo y me dije "Che que temazo para un topic! necesito internet ahorita carajoooo!!" pero eran las 2 de la matina, no habia Wi-FI en el micro asi que me tuve que esperar hasta hoy.
Paso a comentar:
En mi infancia tardia, diremos a los 11 años por ahi habiamos 2 tipos de personas: los vivales y los nerds, mmm no eso es de los Simpsons, recapitúlo: habiamos los videojugadores y los estudiosos.
Era interesante ver las diferencias, habiamos quienes saliamos del cole corriendo al fichin mas cercano a gastar los patacones destinados originalmente a un caramelo o alguna galletita, que galletita ni que ocho cuartos! preferia morir de hambre pero debia tener mis centavos para mi dosis diaria de buen arcade.
Y habian los "otros" unos personajes raritos que JAMAS pisaban un arcade y no sabian nada de nada de quien puts era Mario o Sonic, asi, nada de nada. Recuerdo una navidad que se acercaba y ya faltaban unos dias y en la calle yo caminando con uno de estos especímenes surgio la conversacion:
"Che ¿que querés que te regalen para navidad o reyes?"
Mi respuesta fue la clasica que se podria esperar de mi humilde personita: "Quiero que me compren un Nintendo!!"
Pero el muchachito me dijo: "Yo quiero unos zapatos".

Antes que sientan simpatia y pena por el amiguete, dejenme decirles que no era POBRE! al contrario, vivia en una mansion y el pobre de la historia era sho.
El tipito podria tener de todo pero por algun motivo rechazaba los videojuegos... y como éste habian muchos! que pasaban por la puerta del arcade y te decian:
"Ahh che Alex, vas a ve-er le voy a decir a tu mama-a..., que estas aqui-i"
Y jamas pisaban el arcade y no sabian nada de los videojuegos, obvio que era otra generacion, no todos conocian los videojuegos o habia otras responsabilidades, no se, pero el tema de hoy trata acerca de esto mismo:
"Conoces hoy en dia en el año 2012 a algun chico que no tenga interes por los videojuegos???"
La verdad yo hago memoria y me pregunto lo mismo pero la verdad debo decirles que no conozco ningun pibito que rechaze los videojuegos (a menos que sea religioso o algo asi)
Las pibitas vaya y pase que no conozcan de videojuegos porque son extraterrestres, aunque existen sus honrosas excepciones.
Y ustedes che? como andan sus experiencias en el pasado y ahora mismo?
¿Eras de quienes rechazaban los videojuegos? (no creo, y menos acá)
¿Conociste a algun chico que no gustaba de los videojeugos?
Contame contaaaaame!!!