Tiempos (consulta)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Que es de tu vida?

Estudio y trabajo en empresa
6
26%
Estudio y trabajo solo
3
13%
Estudio nomás
3
13%
Trabajo en empresa
5
22%
Trabajo solo
5
22%
Me rasco las bolas con un rastrillo de jardín para las hojas secas
1
4%
 
Votos totales: 23

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Tiempos (consulta)

Mensaje por SpiralPegasus » 10/05/12 3:03

Hola gente bonita, que tal?

Hace un tiempo me vengo cuestionando "que onda?". Estudio ingeniería. Es dificil, requiere muchisima devoción y más lucidez/velocidad mental de la que poseo, por lo que exige muchisimo tiempo.
A la vez trabajo. Es un laburo cómodo, de horarios flexibles y sin demasiado esfuerzo físico (laburo de oficina). Pero a veces, como hoy, tengo cosas que llegan despues de que me voy a cursar.

Al mismo tiempo, soy gamer, como ustedes. Tirarme una partidita de algun juego arcade podría ser algo que pase a diario, pero cuando me engancho no suelto ni en pedo, por lo que trato de reducir las "sesiones" de juego.
Para disfrutar algunos juegos (casi todos) necesitas tiempo. Y es tiempo que no tengo, o tecnicamente, no deberia usar para jugar.

Y aún así me siento doblemente boludo porque vicio tanto en la web como lo haría jugando y termina siendo tiempo en el que ni juego ni estudio.

Por esto pregunto: que hacen ustedes? Hay alguien en la misma situación? De ser así, algún consejo?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD