Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Mensaje por BIRC » 25/05/12 1:41

Bueno amigos foreros, ya que estamos participativos en general, se me ocurrió abrir un tema así, para charlar de esos juegos que algún día soñamos que sean anunciados, que probablemente nunca salgan, o quizás alguna vez nos depare una sorpresita ¿qué les parece?

Por mi parte, se me ocurre un recopilatorio y remakes de los cinco MegaManes de GameBoy, que fueron anunciados en su momento para GBAdvance (MegaMan Mania), y por algún motivo misterioso lo cancelaron.

Otros que se me ocurren ObsCure 3, respetando la jugabilidad del 1, ya que el 2 decayó.

Remakes se me vienen muchos a la cabeza.

¿Qué dicen?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :

Mensaje por Martin » 25/05/12 1:45

mas wonder boy monster world, mas time crisis con RICHARD MILLER, y que saque de una puta vez un CAPTAIN TSUBASA, modo teatro pero con el anime! ya sobra esa tecnologia para hacerlo hijos de la reverenda madre!!!!! :mrgreen:

y obviamente, DAYTONA USA 3, SCUD RACE 2, SEGA RALLY 3.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/12 2:28

Wonder Boy es una saga a la que nunca le di bola, pero no sos la primera persona que conozco que le encanta. Realmente tendría que probarlos algún día (los que vos mencionas, el que es un pre-adventure island está muy gastado :lol: )

¿No hay juegos del Captain Tsubasa en estas últimas consolas que han salido?

De verdad, me gustaría que usaran el poder 3D del 3DS para hacer nuevos juegos de sagas clásicas. Un Metroid 5, continuación del Fusion, con gráficos y escenarios en 3D, aunqeu 2D, me encantaría... pero si no hicieron algo así con el DS (como hicieron con Contra 4, que está genial), dudo que lo hagan en 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 25/05/12 3:47

Quiero unas remakes de H.E.R.O. (de Jhon Van Ryzin) para todas las plataformas, desde los 16 bits en adelante !!! Vamos muchachos de Activision ponganse las pilas y revivan esta joya.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/12 4:05

Un beat em up de Okupas para jugar de a 4.
O podria ser un beat em up/RPG onda yakuza, pero asi seria single player.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/12 4:18

BIRC escribió:Wonder Boy es una saga a la que nunca le di bola, pero no sos la primera persona que conozco que le encanta. Realmente tendría que probarlos algún día (los que vos mencionas, el que es un pre-adventure island está muy gastado :lol: )
los Takahashi meijin no boukenjima no tienen NADA de parecido con los MONSTER WORLD, juegos totalmente distintos... me pa que te confundiste =P proba el Wonder Boy in monster land, el wonderboy III monster lair (el unico que se parece pero te corre la pantalla), Wonder Boy V Monster World III y el Monster World IV, y me contas lo parecido =P

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 25/05/12 12:40

Me encantaría que hagan un castlevania para play 3 y xbox 360 que no sea un clon del God of war y que este lleno de secretos, armas, poderes ect. El que esta no es un mal juego, pero no tiene nada de castlevania, solo el nombre....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/12 13:38

Ah como me olvide, siempre desde pendejo quise un videojuego de CAZADOR!!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/12 13:46

Martin escribió:
BIRC escribió:Wonder Boy es una saga a la que nunca le di bola, pero no sos la primera persona que conozco que le encanta. Realmente tendría que probarlos algún día (los que vos mencionas, el que es un pre-adventure island está muy gastado :lol: )
los Takahashi meijin no boukenjima no tienen NADA de parecido con los MONSTER WORLD, juegos totalmente distintos... me pa que te confundiste =P proba el Wonder Boy in monster land, el wonderboy III monster lair (el unico que se parece pero te corre la pantalla), Wonder Boy V Monster World III y el Monster World IV, y me contas lo parecido =P
Si, sé a cuales te referís porque los he visto. ¿Pero no son una secuela del primer WonderBoy (el que luego paso a ser Adventure Island en NES) ?
Yo tenía entendido que la saga se "ramificó", y Adventure Island siguió como antes y Wonder Boy cambió a los juegos que vos decís. Debo estar equivocadísimo mal. Mas razón para mirarlos. :D

Naja: A no ser que te refieras a una saga de películas o alguna serie o historieta que se llame cazador (ya metí la pata una vez en este topic :P ), juegos de caza hay unos cuantos. Pero pregunto nomás :lol:
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/05/12 13:48

Este Tema era a ver :roll: Resident Evil Que Vuelva a los orgienes Zombies con puzzles con los graficos de ultima generacion, Dino Crisis para las nuevas consolas Remake del 1, Algun Obscure para ps3 :rock:
Imagen

Responder