Cagazos monumentales en videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

lateral_centro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06/07/12 13:35

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por lateral_centro » 16/07/12 15:17

Nadie hablo del Eternal Darkness del cubito, ese juego era terrible con lo del miedo, de solo acordarme ya me trae malos (buenos) recuerdos!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por GyroMan » 22/08/12 4:56

Yo me pegué tremendos cagazos con el Thief 1, ya en la 2da pantalla te mete zombies (te tenés que meter por una mina abandonada para llegar a una carcel en la montaña) y encima con la atmósfera envolvente del juego, vas re compenetrado, pisás un fiambre y... SE LEVANTA DE GOLPE GIMIENDO COMO UN ALTO ZOMBIE QUE QUIERE TU CEREBRO YA MISMO. Estuve como un mes hasta que me animé a terminar el juego, después resultó que eran bastante fáciles de dejar atrás y más molestos que otra cosa, pero el susto inicial fue terrible.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por BIRC » 22/08/12 20:50

Ahora estoy jugando al penumbra, y si lo juegan sin brillo (como viene por defecto), sea cosa que solo puedan iluminar con la linterna, el juego asegura muy buenos cagasos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por altairtoro » 28/08/12 9:55

recuerdo que cuando jugue resident evil 2 por primera vez era un stres constante,los zombies de verdad me asustaban,a veces al abrir una puerta aparecia un hijo de puta de la nada para hacerme miar en los calzoncillos.

Responder