Cagazos monumentales en videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Petracluss » 11/06/12 22:12

Manhunt y Manhunt 2 (el dos mas que todo)..... la atmosfera de ese juego es terrorificamente perversa, y no hay nada mas alarmante que te persigan pervertidos, desquiciados mentales, maldiciendo y con ganas de matarte.

Es uno de esos juegos que no te deja ninguna sensacion "linda" despues de jugarlo y eso me encanta! jajajajajaja

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Alexei » 11/06/12 22:36

Jajaja que lindo post! :D

Mi cagazo monumental nos lleva a los 90's cuando jugaba por primera vez mi Resident Evil 1 y en disco original (que aun lo tengo por si a alguien le interesa soltar unos miles de dolares :lol: )

Estaba yo muy quitado de la pena tiradito en mi camita jugando RE de noche y pasaba nomas por todas partes, no me daba miedo ni nada, solo el reto. Hasta que camine por un pasillo y de pronto....

Saltaron unos perros rompiendo los vidrios y en esa parte el sonido se baja como "obligandote" a subirle el volumen y eso hizo que los ladridos y el cristal roto sonaran muy fuerte y de sorpresa....

Carajo, podria decir a ciencia cierta que se me detuvo el corazon unos instantes, nunca habia sufrido un susto tal como ese, literalmente me cague encima, tire el control me levante prendi la luz y me sali al baño a lavarme la cara, mierda que susto.

Y eso que estaba "jovencito" diremos que tendria unos 24 o 25 años, si eso me pasara hoy en dia seguro terminaria morido. Por eso como todo buen viejito juego de dia y duermo de noche :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por BIRC » 11/06/12 23:01

Che, estaría bueno que pongan videos de esos momentos (como hicieron algunos). Tengo ganas de ver esos "bebés" de SH en acción :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por brunoip » 11/06/12 23:06

Los bebes son jodidos, pero no es que te aparecen de golpe, entonces no asusta tanto, va que se yo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Alexei » 11/06/12 23:22

BIRC escribió:Che, estaría bueno que pongan videos de esos momentos (como hicieron algunos). Tengo ganas de ver esos "bebés" de SH en acción :P
Y por que no te pones a jugar Silent Hill? que no sos gamer? que es eso de andar viendo videos de youtube? ¬¬

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Queca » 11/06/12 23:56

kuroi1986 escribió:El mayor cagazo que me lleve hasta ahora (y cada vez que lo rejuego me pasa lo mismo) fue con los bebes sombra de la escuela del Silent Hill 1 jajaja.

Imagen
Estos

Ya se, no hacen nada, estan para molestar nomas, pero el quejidito que hacen cada vez que los alumbras me hace saltar como ningun otro bicho xD
Yo secundo, no es que me hayan asustado como para saltar de la silla, pero me generaban "incomodidad"

Creo que el primer cagazo en un videojuego fue con el Resident Evil 2. Hay una parte donde tenes que caminar por un pasillo con las ventanas medio tapadas con tablas (típica medida de apocalipsis zombie) y vas tranqui avanzando y de pronto PUM! un estruendo y muchas manos empiezan a colarse por las rendijas... creo que hasta que no abandone esa zona del mapa no me volví a sentar de lo tenso que me dejo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por BIRC » 12/06/12 0:35

Alexei escribió:
BIRC escribió:Che, estaría bueno que pongan videos de esos momentos (como hicieron algunos). Tengo ganas de ver esos "bebés" de SH en acción :P
Y por que no te pones a jugar Silent Hill? que no sos gamer? que es eso de andar viendo videos de youtube? ¬¬
Hace una semana era "si no te gusta mugen no sos gamer" y ahora esto??? ejate e' jodeeeeeeeeeeeeeee :lol: :P :wink: en tono de broma, señor.

Nah, ahora no tengo ganas de ponerme a jugarlo solo para ver eso, pero tenés razón, algún día voy a tener que jugarlos.

Aunque ya vi un video, y ta, impresionan, pero yo me he llevado cagasos mas grandes :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por dragonautic » 12/06/12 0:47

Alguno jugo alguna vez al Nosferatu, la colera de las malaquias? creo que est un juego espaniol, ya medio viejo, pero te recontra cagas las patas, doy fe. Si tienen curiosadad bajenselo, es livianito.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por BIRC » 12/06/12 0:54

El Clock Tower de Super NES! no me llevé "los peores cagasos de mi vida", pero al menos te mantiene tenso todo el tiempo. Muy bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Alexei » 12/06/12 1:03

BIRC escribió:
Alexei escribió:
BIRC escribió:Che, estaría bueno que pongan videos de esos momentos (como hicieron algunos). Tengo ganas de ver esos "bebés" de SH en acción :P
Y por que no te pones a jugar Silent Hill? que no sos gamer? que es eso de andar viendo videos de youtube? ¬¬
Hace una semana era "si no te gusta mugen no sos gamer" y ahora esto??? ejate e' jodeeeeeeeeeeeeeee :lol: :P :wink: en tono de broma, señor.
Oigame digame cuando he dicho eso! que barbaridad! si soy el primero en decir que todo Mugen es una kk? andaaaaaaaaaa :lol:

Quoteeme o retractese! :lol:

Responder