Saquenme de la duda!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Saquenme de la duda!

Mensaje por dragonautic » 19/06/12 10:48

Buenas, tengo una duda con estos carts de Gameboy Advance, quiero saber si son originales.

Imagen

Por lo que se ve 5 parece original, pero los otros covers nunca los habia visto. No se si son pal o que mierda :P

Gracias!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Saquenme de la duda!

Mensaje por boringryu » 19/06/12 13:50

Es facil mira directamente la plaqueta que diga Nintendo. Tambien las palabras Gameboy no tienen que estar tan granuladas y el logotipo dorado que cambia de tono en la luz ojo que todos pueden ser piratas fijate bien
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 19/06/12 14:44

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que estas imagenes te ayuden a salir de tu duda

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 19/06/12 14:47

Te agradezco Killer, mirare una ves que los tenga. Saludos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 19/06/12 19:37

Casi seguro que los tres son truchos.

Del IV y del VI no tengo ninguna duda porque esas caratulas se notan truchas por lo estirada y mal recortada que están las imágenes y las tipografías ademas de que no tienen el sello de autenticidad de Nintendo.

La caratula del V es la que mas sigue el formato verdadero pero tiene ciertas diferencias con la caratula original que circula por internet que me hacen pensar que también es trucho.

Te recomiendo que tengas siempre a mano esta web:
http://www.mobygames.com/
donde tenes ejemplos de muchísimas caratulas de varios países para comparar.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 20/06/12 19:33

Son piratas, a leguas se nota.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/06/12 21:17

yo creo q por el label medio salta la ficha ya

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 28/06/12 11:39

comprate los originales ahora ke sabes...total hoy en dia los conseguis baratisimos! salpudos

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 28/06/12 22:46

el de abajo a la isquierda parece trucho ...y los 2 estantes originales...creo...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/06/12 22:57

Che flaco, en serio te recomiendo que le aflojes a los doble post y a los post al pedo. Mira que el retrobazar no se abre automáticamente, lo abren admins, y si seguis así dudo que te lo abran.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder