Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zovni » 24/07/12 13:47

Che pregunta para un neofito: cual es el atractivo del tipo este? O sea, entiendo que en su momento fuera el unico que saltara a pegarle a juegos viejos chotos con un poco de humor, pero no esta como quemado esto?
Pregunto en serio, no estoy muy familiarizado con lo que hace asi que vengo desde la ignoracia en esto.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por najadentaku » 24/07/12 14:17

Creo que como el chabon sabe algo de cine (ténica) y creó un personaje original, tiene mas relevancia que los clones onda irate gamer, etc.
No se, viste algun capitulo, o preguntas sin haber visto nada? Si no viste ninguno, mirate alguno de los mas populares y fijate que onda. Yo a veces me pongo a mirarlo con amigos y tiene sus momentos, a veces se va un poco a la mierda, la flashea con efectos especiales o disfraces y en lo personal me aburre, me gusta mas cuando te muestra juegos chotos y te muestra porqué son chotos (como el de Cheetaman, te recomiendo ese capitulo si no lo viste, o el de Action52, son buenisimos.. bah creo que es el mismo capitulo, no recuerdo)
Osea, podes ver un video del juego en youtube y cagarte de rise igual de lo malo que es, pero con un yanki actuando de nerd enojado causa más.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brunoip » 24/07/12 14:20

Algunos de los capitulos en los que se disfraza tambien estan buenos, el segundo de bugs bunny es de los mejores para mi .
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: 27/03/12 12:31
Frase: Kachou On!!!

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xXACEXx » 24/07/12 14:57

Muchas gracias por la data Queca!!! :rock:
Ahora lo miro :wink:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por redfires » 24/07/12 14:59

Ayer me di cuenta que estaban subtitulados los videos jajaja, lo conocía al chavon pero siempre me costaba encontrar videos al castellano.

Me gusto bastante, aparte son re copados los informes.. me dio gracia el de sega cd y la 32x las re bardeo.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TOCHOslim » 24/07/12 15:39

Zovni escribió:Che pregunta para un neofito: cual es el atractivo del tipo este? O sea, entiendo que en su momento fuera el unico que saltara a pegarle a juegos viejos chotos con un poco de humor, pero no esta como quemado esto?
Pregunto en serio, no estoy muy familiarizado con lo que hace asi que vengo desde la ignoracia en esto.
+1 Te entiendo perfectamente.
najadentaku escribió:Creo que como el chabon sabe algo de cine (ténica) y creó un personaje original, tiene mas relevancia que los clones onda irate gamer, etc.
No se, viste algun capitulo, o preguntas sin haber visto nada? Si no viste ninguno, mirate alguno de los mas populares y fijate que onda. Yo a veces me pongo a mirarlo con amigos y tiene sus momentos, a veces se va un poco a la mierda, la flashea con efectos especiales o disfraces y en lo personal me aburre, me gusta mas cuando te muestra juegos chotos y te muestra porqué son chotos (como el de Cheetaman, te recomiendo ese capitulo si no lo viste, o el de Action52, son buenisimos.. bah creo que es el mismo capitulo, no recuerdo)
Osea, podes ver un video del juego en youtube y cagarte de rise igual de lo malo que es, pero con un yanki actuando de nerd enojado causa más.
Yo no podria haberlo dicho mejor, este tipo tiene/tuvo sus momentos, pero llega a un punto en que aburre, sobre todo si se tiene en cuenta que alguno de sus reviews dejan mucho que desear, como por ejemplo cuando le dio palos al Batman ROJ de NES;

Aunque lo peor de todo, como dijiste es toda la panda de AVG wannabes que andan rondando hoy en dia por Youtube, casi todos pateticos por no decir otra cosa..

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Queca » 24/07/12 18:59

No es un critico serio, eso hasta él lo dice... es una critica light con humor, hay verdades y exageraciones que se yo, no es para tomárselo para nada enserio.

Por el tema de que este quemado yo no lo creo, por un lado porque sale un capitulo por mes como mucho y es medio difícil de empacharse con tan poco y por el otro porque de vez en cuando saca un capitulo a todo trapo (el de Ninja Gaiden o el de Bugs Bunny por ejemplo) que son muy buenos.

Y si, los wannabes son detestables.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIRC » 24/07/12 22:51

El capítulo del Nintendo World Championship me encantó :D

Lo que yo creo del AVGN es que a veces es divertido. El "humor" que recurre a los insultos y a las malas palabras para hacer reir me parece bajísimo, humor de idiotas. Pero el flaco este lo hace bien. Insulta cuando hay que insultar, y te da gracia, porque el tipo se pone así por frustración, por impotencia, lo actúa, y queda bien. Sino, no insulta al pedo.

Los copiones son unos pobres giles que no entienden el humor del AVGN y lo toman superficialmente (o sea, se rien de las ordinarieces que dice el tipo, no se ríen de por qué las dice), entonces vemos videos de imbéciles que dicen "uy, recien vengo de comprar este pinche juego cabron, mamón, afuera hacia un frio de la reputa madre que lo re mil pario pinche pendejo cabrón".... Y NO DA GRACIA.

Los que usan Loquendo y ponen "equisde equisde equisde", me dan ganas de prender fuego la computadora.

Son estos los que hacen que el AVGN, como dicen algunos, esté gastado. Yo tampoco pienso que ya haya aburrido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sergiokios » 24/07/12 23:27

Descubri a este chabon hace un par de meses y realmente es genial y muy divertido. Claro que hay capitulos flojos, pero en general se salen muy bien. En uno de los videos explica como los hace y es realmente un laburito hacerlo...
Pero es como todo, hay gente que puede gustarle y otra que no, pero explicar porque nos gusta no tiene sentido.
Ese iriarte o no se cuanto, no me gusta mucho. Aunque no vi muchos videos porque no estaban subtitulados y con el ingles no me llevo en absoluto...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Usuarios de RG » 25/07/12 14:23

Obviamente lo conozco ya hace varios años (mediados de 2008 creo) siempre me ha causado mucha gracia y divertido, me he mirado todos los episodios, aunque en muchas ocasiones no necesariamente han sido TAN buenos. De hecho en los últimos episodios rescatando el de Nintendo World Championships, pocos me han gustado, si bien exagera todo y sabe muy bien cuando hacerlo, hay otras veces que la caga, como por ejemplo cuando hace poco hizo un mini-review de River City Ransom para el canal de Pat The NES Punk, VAMOS! :? ... Si conoces River City Ransom sabes de lo que hablo y a que me refiero conociendo el tipo de reviews que hace el AVGN. Aun así es un maestro, varias veces me he pegado lindas tentadas gracias a este tipo, y mucha veces he repetido capítulos.

PD: Mike Matei es un mala leche, no se da cuenta de que si no es por James Rolfe, este tipo ni siquiera figura en el mapa.

Cerrado