¿Soy pirata?
Moderador: Guly
¿Soy pirata?
Ya, rapidito si o no, estoy haciendo un experimento para otro thread, la pregunta es simple:
Opcion 1.
Soy pirata porque alguna vez baje algun juego o tengo una tremenda romset de todas las consolas, mi Windows lo baje de Taringa y me chupa un huevo las licencias.
Opcion 2.
Jamas! nunca he bajado ningun programa pirata, no tengo roms bajados, siempre pago mis sharewares cuando se caducan, y todo mi software como asi mis juegos son originales.
Ahi arriba les dejo la votacion, pero comenten su experiencia.
Opcion 1.
Soy pirata porque alguna vez baje algun juego o tengo una tremenda romset de todas las consolas, mi Windows lo baje de Taringa y me chupa un huevo las licencias.
Opcion 2.
Jamas! nunca he bajado ningun programa pirata, no tengo roms bajados, siempre pago mis sharewares cuando se caducan, y todo mi software como asi mis juegos son originales.
Ahi arriba les dejo la votacion, pero comenten su experiencia.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: ¿Soy pirata?
pirata!, pero no para todo, bajo discos pero les compro a las discografias o bandas independientes (es una buena forma de apoyarlos), a veces si me gusta x disco por ahi lo compro... lo que es software no tengo nada pago, inclusive el windows que tengo en la pc es sacado de internet (el colosus en esta pc y el 7 de la notebook)... con los juegos ahi varia un poco ya que para family/sega genesis/super nintendo/nintendo 64 tengo que comprar cartuchos y cartuchos tipo "everdrive" no tengo, pero los cartuchos que compro no son orginales ni en pedo, para Dreamcast/pc los bajo de internet.
saludos!, me voy a comprar un parche y vengo
saludos!, me voy a comprar un parche y vengo

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tengo un hyper spin, ultracompleto... eso me hace pirata? =P
ojo tmb tengo 2 o 3 cosas originale =D
ojo tmb tengo 2 o 3 cosas originale =D
- najadentaku
- Check Point!
quiero saber quién votó que no 

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Y bueno, creo que todos acá en Argentina fuimos y seremos piratas, yo siempre quise tener todo original, pero por estos lados no se conseguía nada y ahora con el tema de los retros hay juegos que valen fortuna o sea 150 dolares un juego de super nintendo sin caja ni manual y cortar clavos hasta que te llegue para mi es injustificado, por eso existen alternativas muy buenas como los everdrive que permiten jugarlos como si fueran los originales, hoy en día todo lo que sea consolas actuales compro originales, ya que se consiguen y hay mucha oferta y demanda, pero en parte siempre vamos a depender de los piratones.. 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Todos somos piratas en algo, en mi caso descargo ROMS y música, juegos y programas intento tener todo lo posible original.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
brunoip escribió:najadentaku escribió:quiero saber quién votó que noPresente
- najadentaku
- Check Point!
Mierda, me gustaría acusarte de pirata por usar imágenes con copyright como avatar y firma, pero creo que esas son creaciones tuyas... posta no pirateas nada, brunoip? ni siquiera un JPG?
Y vo le cree' che? seguro hasta las monedas que salen de su cubo de Mario son piratasnajadentaku escribió:Mierda, me gustaría acusarte de pirata por usar imágenes con copyright como avatar y firma, pero creo que esas son creaciones tuyas... posta no pirateas nada, brunoip? ni siquiera un JPG?