Página 1 de 2

Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 17:56
por Shinnok
Eso mismo ! No se de donde joraca salió pero eso están diciendo todos en el facebook, así que a disfrutar de nuestro día !! Aunque creo que el año pasado no existía, no ? :lol: salud videojuegos !! :borracho:

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 18:00
por Martin
:lol: :lol: :lol: creo que no es un dia comercial. por que seguido compramos video juegos, y si lo dice face, puede ser alta gilada xD

por las dudas, flz dia.

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 18:09
por Shinnok
Todo el mundo lo pone ! CD Market, Taringa, 3D Games :shock: esas son eminencias así que debe ser así :P

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 18:47
por GyroMan
Hagamos nuestro día del gamer, una fecha conmemorativa criolla, la fundación de electrolab o algo jaja

Felíz día!

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 19:03
por Neoblood
Juaz, ya no saben que inventar =P

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 20:34
por joseph belmont
me mandaron un mensaje de texto diciendo feliz día y no sabia que decir, hoy es el día del abogado y no soy abogado.
pero ahora que veo este topic ok feliz día a todos.
:lol:

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 22:56
por DjG
Comercial o no, fue un lindo gesto de Shinnok y a mí me cayó muy bien.

¡Saludos a todos! :borracho:
(comerciales o no) :P

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 23:36
por alteisen
Esaaaa nos merecemos el día :D

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 29/08/12 23:39
por najadentaku
Imagen

Re: Feliz día del Gamerrrrr

Publicado: 30/08/12 0:35
por Cryog
[youtube][/youtube]

El festejo comenzó a celebrarse desde el 2008 como iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos como Hobby Consolas, PlayMania, PCMania y otras; actualmente la industria del videojuego recauda cerca de 50 billones de dólares anuales.

¿Ubicas rápidamente los nombres de: Mario, Snake, Link, Megaman, Ryu, Sonic, Bomberman, Némesis, Jim Raynor…? Si es así, hoy es tu día, pues se celebra el día internacional del Gamer (videojugador).
El festejo que aboga por ser uno internacional, comenzó a celebrarse desde el 2008 como iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos como Hobby Consolas, PlayMania, PCMania y otras.

En la página revistagamerstyle.com describe a los festejados: “Ser un gamer es más que pasar horas frente al televisor, es algo que va más allá de cualquier sentimiento como cuando abres tu juego favorito, o cuando te emocionas al ver los increíbles gráficos de X o Y juego”.

“Incluso cuando lloras con un final inesperado, ser gamer se lleva en la sangre” finaliza la publicación del sitio especializado en juegos virtuales.

Actualmente la industria del videojuego recauda unos 50 billones de dólares anuales y se calcula que para el 2015 la cifra ascienda a 70 billones.

Según expertos las ventajas de este fenómeno será que habrá nuevos campos de reclutamiento laboral y de entretenimiento al público.

En Twitter el hashtag #Felizdíadelgamer se ubica en el segundo puesto en México hasta el momento.y básicamente todos los tuits son de felicitaciones entre la comunidad gamer:

“00:01 #FelizDiaGamer #FelizDiaDelGamer #HappyGamerDay #HappyGamersDay #HappyGameDay FELICIDADES!” publicó el usuario @imperieazul

Otro tuitero (@Eliot) comentó: “↑ ↓ ↑ ↓ ← → ← → A B” Es más que un Juego, es la forma de vivir miles de Vidas y conocer cientos de universos #felizDiaGamer

La celebración incluye cualquier tipo de consola, ya sea de los gigantes: Sony (PlayStation), Microsoft (PC y Xbox) y Nintendo o de cualquier forma, género y modalidad, como: hardware con controles y basado en movimiento, juegos para teléfonos celulares y dispositivos, juegos sociales, HTML5 y Flash.