Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 22:06

Eh? Por? Verguenza, un juego como ese? Nah, verguenza es el dibujo que el Indec hoy, un juego no. Menos uno como ese.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 22:11

Esquilax escribió:Eh? Por? Verguenza, un juego como ese? Nah, verguenza es el dibujo que el Indec hoy, un juego no. Menos uno como ese.
A lo que se refiere, es que es realmente imposible que Mario le gane en alguna prueba de atletismo a Sonic, no a que sea malo el juego, bah supongo...
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 22:14

Shinnok escribió:
Esquilax escribió:Eh? Por? Verguenza, un juego como ese? Nah, verguenza es el dibujo que el Indec hoy, un juego no. Menos uno como ese.
A lo que se refiere, es que es realmente imposible que Mario le gane en alguna prueba de atletismo a Sonic, no a que sea malo el juego, bah supongo...
exacto a eso me referia, a la idea de poner a Mario y a Sonic en una compentencia..
El juego no lo jugue asi que no digo ni que es bueno ni que es malo, pero ya desde el vamos, se supone que si elijo a Sonic NO puedo perder ninguna competencia jeje :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 22:17

Mr.Fusion escribió:Lo que mas me averguenza es que este juego lo hizo Sega...espero que el creador haya sido despedido jeje
O sea, que le da mucha verguenza.

Ah! Que importa que Sonic "supuestamente" sea mejor en atletismo? Son comentarios muy nerds esos. ES UN JUEGO, QUE IMPORTA!!!!! Aclaro, son opiniones nomas!!!! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 22:24

Esquilax escribió:
Mr.Fusion escribió:Lo que mas me averguenza es que este juego lo hizo Sega...espero que el creador haya sido despedido jeje
O sea, que le da mucha verguenza.

Ah! Que importa que Sonic "supuestamente" sea mejor en atletismo? Son comentarios muy nerds esos. ES UN JUEGO, QUE IMPORTA!!!!! Aclaro, son opiniones nomas!!!! :P
Exacto, soy un NEEEEEEEEEEEEEERDD :evil: jaja pero bueno son cosas que no se pueden pasar por alto, bueno vamos con un ejemplo choto pero maso menos analogo: imaginate que yo haga un juego Ryu Vs Goku.... osea no tendria sentido (Goku lo aniquila con un solo movimiento de dedo) pero bueno o sea Tal vez sea un juego increible pero si la idea conceptual no es valida, ni me gasto, o sea Quien va a elegir a Ryu?????
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 22:31

Me gustaria saber la tramoya atras de este juego. A que empresa se le ocurrio? Si fue a Nintendo y se la encajo a Sega, Sega esta peor de lo que pensaba. Pero anda a saber, quizas a algun "genio" de Sega se le ocurrio (seguramente es la misma persona que creo el 32x :lol:).
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 22:36

Se les ocurrió a las 2 empresas y lo hizo Sega, es puro marketing aprovecharon para juntar a los 2 grandes de los videojuegos y meterlos en un juego de las olimpiadas de BeiJing 2008, a ver si por primera vez venden bien algún juego de olimpiadas, y si no vende bien este que tiene a Mario y Sonic juntos, no venden nunca mas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Vintage_chic » 10/04/08 22:41

Shinnok escribió:Se les ocurrió a las 2 empresas y lo hizo Sega, es puro marketing aprovecharon para juntar a los 2 grandes de los videojuegos y meterlos en un juego de las olimpiadas de BeiJing 2008, a ver si por primera vez venden bien algún juego de olimpiadas, y si no vende bien este que tiene a Mario y Sonic juntos, no venden nunca mas :lol:
hicieron un juego con el tema menos interesante de esta planeta, las olimpiadas
a mi no me interesa verlos en 10 competencias (no se cuantas son) aburridas, prefiero algo con mas adrenalina no se un raw vs smack down con sonic y mario :lol:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Petris » 10/04/08 22:45

Yo me quedo con Mario, sus juegos siempre fueron mucho mejor para mí. Sonic tira más onda (de hecho tengo un poster suyo), no así me parece mejor personaje. Ninguno de los personajes son muy ingeniosos, pero los juegos de Mario para mi siempre le pasaron el trapo (de los viejos, de los nuevos no puedo hablar).

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 23:08

Vintage_chic escribió:
Shinnok escribió:Se les ocurrió a las 2 empresas y lo hizo Sega, es puro marketing aprovecharon para juntar a los 2 grandes de los videojuegos y meterlos en un juego de las olimpiadas de BeiJing 2008, a ver si por primera vez venden bien algún juego de olimpiadas, y si no vende bien este que tiene a Mario y Sonic juntos, no venden nunca mas :lol:
hicieron un juego con el tema menos interesante de esta planeta, las olimpiadas
a mi no me interesa verlos en 10 competencias (no se cuantas son) aburridas, prefiero algo con mas adrenalina no se un raw vs smack down con sonic y mario :lol:
jajaja pero por suerte salio eso, el " Super Smash Bros. Brawl" para la wii, donde podes elegir a
Sonic para poder patear el gordo trasero de Mario jaja.
Jaaa aca esta la prueba:
[youtube][/youtube]
Imagen

Responder