¿Qué logo te gusta más?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué logo te gusta más?

La encuesta terminó el 24/10/12 13:07

Atari
10
29%
Nintendo
8
24%
Sega
14
41%
Sony
2
6%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por redfires » 18/10/12 12:18

brunoip escribió:Este de la play se mantuvo en la uno y en la dos, en la tres creo que ya no se lo ve más

Imagen
Este es el que mas me gusta.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por Reno » 18/10/12 12:47

jajaja vaya...

el logo de entrada, lo unico que me gusto de playstation, el de dreamcast que lendo lendo

la evolucion del logo de play...

Imagen

regresando al post: voto por el logo de sega siempre me a encantado junto con la digitalizacion *SEGAAAAAAA*
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por BIRC » 18/10/12 13:13

Muy buena esa imagen Reno, es cierto que para hacer un buen logo generalmente se hacen unos 20 diseños atrás que son desechados o mejorados. Me hace acordar a mis épocas de diseñador gráfico.

Sin dudas, los de Sony se quedaron con el mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por Guly » 18/10/12 13:34

El logo de la PSX, posteriormente "inspirador" de Nintendo para el logo de su N64.
Hay que decirlo: si bien hay diferencias, se nota una similitud con el de PSX.

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por BIRC » 18/10/12 13:43

Guly escribió:El logo de la PSX, posteriormente "inspirador" de Nintendo para el logo de su N64.
Hay que decirlo: si bien hay diferencias, se nota una similitud con el de PSX.
Sí, en los colores :lol:


A mi tambien me gustan los logos simplistas. Me parece que tienen que ser más así y no llenarlos de tanta cosa.

El del GameBoy Advance siempre tuvo algo que me gustó, me gusta que siga usando el de GameBoy clásico, pero diferente, y las letras de "advance" más "modernas" le dan como un toque de avanzado. yo que se, está bueno

Imagen

El de Nintendo DS también está bueno y es recoooontra simple. Y a pesar de ser simple representa re bien el sistema poniendo las dos pantallas en la "o"

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por najadentaku » 18/10/12 13:50

Los colores rojo, azul, amarillo, verde vienen de super famicom

Imagen

lo cual explica que playstation los haya usado ya que como sabemos en un principio iba a ser el add-on de SF.
Igualmente estos colores tambien estan presentes en los botones del control de N64.

Se acuerdan de este?
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por BIRC » 18/10/12 13:54

Que groso el del NU64 :lol: Me acuerdo que quedaba muy bien puesto en la consola. Nunca entendí por qué le cambiaron el nombre, es más, yo le seguía llamando Ultra 64 hasta años después de haber salido.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por najadentaku » 18/10/12 13:58

Segun se dice podemos culpar a Shigesato Itoi (creador de los Mother) y su gusto por el minimalismo :P el recomendo a Nintendo ponerle solo "Nintendo 64" en vez de "NU64"... ahora no encuentro ninguna fuente pero estoy casi seguro de haberlo leido en una entrevista.
Aunque a el tambien le debemos el nombre "Game Boy", que a mi gusto es uno de los mejores, asi que queda en empate.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por Guly » 18/10/12 16:08

BIRC escribió:Sí, en los colores :lol:
Es que, además de los colores (lo cual es un aspecto muy importante en un logo) pareciera que también le toma el concepto de profundidad. De ahí que los vea parecidos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué logo te gusta más?

Mensaje por najadentaku » 18/10/12 16:21

Creo que el chiste de la N esa es que tiene 64 lados

Responder