Peor personaje de Street Fighter

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/03/07 15:41

Hernán escribió:
Hayabusa_San escribió: Y creo que Honda puede llegar a ser devastador si se utiliza a la perfeccion, y eso es lo que me encanta de SF...
Ojo que hace poco dije lo mismo de Dhalsim y casi me empalan en el Obelisco...
Dalshim es una masa :) La música del nivel la rompe.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 27/03/07 19:25

Hernán escribió:
Hayabusa_San escribió: Y creo que Honda puede llegar a ser devastador si se utiliza a la perfeccion, y eso es lo que me encanta de SF...
Ojo que hace poco dije lo mismo de Dhalsim y casi me empalan en el Obelisco...
No se si lo que dije puede ser malinterpretado... pero lo que mencione fue que cualquier personaje puede ser letal si lo dominas... pero bueno, mejor me cuido de lo que escribo...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 27/03/07 19:40

Gokuten escribió:
ADPunk escribió:Y vos jugas el bootleg del 2002.
Eh,yo me jugue a todos los kof,se la historia del kof 94 al 97 y se ke mai y mary no son ninguna competencia

PD: perdon por el offtopic :'( (?)
[off-topic]Una sola taza no te alcanzo

Imagen
Pensa antes de escribir tonterías,que no tenes la mas palida idea de lo que dije[/off-topic]

Volviendo a Honda soy el unico que ODIA a ese maldito esenario???
Una pelea mundial por honor y gloria en un baño?????
Me parece una profanacion :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/03/07 19:52

te juro lei eso de la taza de cafe y me olvide completamente sobre que trataba el post (tuve que leer el titulo de nuevo)

En fin. Yo no puedo hablar mucho porque nunca jugue al SF

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 27/03/07 20:55

Veo que se coparon com mi encuesta :D .. gracias a todos los que opinaron,, y en este tiempo estuve jugando algunos strret fighter para ver un poco otros personajes que no recordaba, y me encontre com Twelve y Necro de Street fighter 3rd strike.. estos si que son horribles, y ni hablar de algunos de los S.F. ex 1, 2, 3... a ver si les pueden echar un ojo a esos juegos y despues me cuentan... :cry:
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 27/03/07 21:05

Los del 3 son como una copia, o están muy basados, en los personajes del 2, fijate Necro que nombrás, estira los brazos y las piernas ¿eso no lo vimos antes? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/03/07 21:14

Tuve la oportunidad de disfrutar tanto los Street Fighter EX y los Street Fighter 3, por lo general puedo decir que son muy buenos juegos de peleas, eh ?
El SF3 los cuadros de animación que tiene ese juego es tremendo, pero si personajes como Twelve o Q (o alguna letra se llamaba) son cualquiera...ni hablar de esos personajes horrendos como Necro u Oro, pero es un juego que se disfruta mucho jugando peleas versus.
En cuanto a los SF EX jugué a todos y el único que me parece realmente cualquiera, no se que habrán estado pensando los muchachos de Capcom/Arika al hacerlo es el Street Fighter EX 3 de Playstation 2, ese si que es malísimo !! es cortísimo, re fácil ! los peleadores excesivamente grandes y el modo en que vas avanzando hasta la final es cualquiera mal !! Pero por lo demás los EX 1 y 2 de PSX me gustaron bastante muy original el sistema de combos, que podías meter especiales, cancelarlas y de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/03/07 16:53

Mmmhhh.... El peor personaje de Street para mi son esos que no se que quisieron invertar enel third strike Necro, Twelve y Q. No me gustan para nada. De los viejos SF no me gustan como luchadores Balrog y Deejay. Despues serian Dhalsim y E. Honda por lentos. Pero como habia leido por ahi es mas por afinidad y por habilidad de jugar con otros personajes que nombro a estos como los peores luchadores. Ya que no me gustan mucho.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 28/03/07 19:58

dhalsim es el mejor!!

en un principio no me caia bien cammy, cuando era chica, no? no se porque, pero ahora eso cambio, pero el q no me gusta nada es Zangief, es re tosco, no me gustan los personajes grandotes, x los gral son lentos...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 28/03/07 23:37

dhalsim tiene lo suyo, pero es poco y nada...osea, a una vega, a un Honda hasta les puede ganar, pero ponelo vs u Guile, y se come los mocos... con Honda igual........

el "mas adaptable" a los demas personajes seria Guile, o Bison (masomenso)

Responder