.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 02/12/12 14:21

Creo que Tony superó a MateoD, porque Tony se ganó el baneo total :lol: MateoD dejó de entrar nomás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por brunoip » 02/12/12 14:25

Y hay que ser muyyyyy jodido para ganarse el bando acá.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 02/12/12 14:28

Me acuerdo en febrero me parece, que a Old School Gamer le agarro la garrotera y empezó spamear por todo lado, se le advirtio incluso pero empeoró, ese es el unico ban que recuerdo, aparte del Tony claro.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 02/12/12 14:35

Alexei escribió:Me acuerdo en febrero me parece, que a Old School Gamer le agarro la garrotera y empezó spamear por todo lado, se le advirtio incluso pero empeoró, ese es el unico ban que recuerdo, aparte del Tony claro.
Pero OSG fue baneado y se registro de vuelta con mismo nombre y todo :lol: (era OLD_SCHOOL y se paso a OLD:SCHOOL ) y no le dijeron mas nada (típico caso de "coleccionista que muestra terribles compras tenía total libertad en el foro" :lol: )

Tony no apareció mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 02/12/12 14:38

no se olviden del hombre de las portatiles :calavera:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 02/12/12 15:04

Quien?, Scaram................ ayyyyyyyy casi lo digoooooooooooooooo!!!!!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por tsubasaj » 12/12/12 23:50

Entre esta anécdota, la de SNES y la de Master System que comentó un usuario (Perdón, ahora no recuerdo cual) uno renueva las esperanzas y concuerdo con vos, Gono, da gusto encontrarse con gente honesta. Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Juanca28 » 13/12/12 22:32

Bueno, llego tarde a la discusión, es que hace rato que no leo el foro. :P

Tres cosas:

1) La GB original no es una mierda, es un consolón, y me extraña que a alguien que le guste Zelda la critique, teniendo en su catálogo a un representante tan groso de esa saga. Si la van a medir por los juegos de pelea que tiene, va a salir mal parada, al igual que la GG. Pero para otros tipos de juegos, es una maravilla.

2) Felicitaciones Gono! :D Tremenda compra!!! Que lindo disfrutar esta maquinita así, nueva, 0Km!!! Cuidala! :rock:

3) Gono, me leí todo el topic, y veo que nadie respondió una duda que planteaste, pero a lo mejor me pasé algo por alto, no sé, estoy con un alplax encima así que no estoy con todas las luces. Cito lo que preguntaste al inicio del topic:
gono escribió:Che cual fue el primer packaging/modelo de la Game Boy original yankee?
No encuentro mucha info, y todas las webs muestran el mismo. Pero esta consola que consegui a pesar de decir 1989 por todos lados en la caja, tiene folleteria de 1992 y un poster del metroid 2...
Tengo la misma versión, y sí, trae un poster de Metroid 2, aunque en la mía el poster dice 1991. Tengo entendido que es la primer versión, ya que las primeras Game Boy americanas incluían Tetris, luego salieron otras versiones que incluían otros juegos (o ninguno). Lo que es probable es que hayan incluido distintos folletos durante los primeros años, a medida que aparecían nuevos juegos, y creo que la caja esa es la primera. Probablemente la tuya sea de 1992. Luego ya cambiaron la caja, y más tarde empezaron a salir las que vienen en varios colores, en cajas acrílicas. Ya que estás fijate que número de serie tiene, la mía es G26522778.

Acá dejo un video de Classic Game Room, fijate que tiene un número de serie bajo (se ve en 2min49s).

[youtube][/youtube]
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 13/12/12 22:53

Juanca28 escribió:1) La GB original no es una mierda, es un consolón, y me extraña que a alguien que le guste Zelda la critique, teniendo en su catálogo a un representante tan groso de esa saga. Si la van a medir por los juegos de pelea que tiene, va a salir mal parada, al igual que la GG. Pero para otros tipos de juegos, es una maravilla.
Che... como que eso mucho no tiene que ver. Que te guste zelda no hace que te guste la GB de pantalla verde ¿dónde está la lógica? Es como decir "a mi no me gusta el Rock" y que me digas "pero te gusta tocar la guitarra y tenés una" :lol:
Creo que no entendiste lo que dijo el otro, que no le gusta el modelo, a mi tampoco me gusta, esa pantalla verde/amarilla es horrible. A mi dame la Pocket :D (y el Zelda)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Juanca28 » 14/12/12 7:25

Tendría que haber citado comentarios para ser más claro. Sucede que algunos criticaron el catálogo de la consola, aparentemente juzgándolo por dos o tres juegos poco representativos del mismo. Y otros criticaron a la propia consola, en especial su pantalla. Es cierto que no es la mejor pantalla, y que la pocket y la color tienen mejor definición, en especial la color, que tiene cero ghosting y una gran nitidez. Hay que entender que ambas salieron mucho después que la GB original.
:buscar:

Responder