.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 27/11/12 12:24

:P siiiiiiiigaaaaaa! :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 27/11/12 13:04

fanaboy, suena a tienda de electrodomesticos de argentina
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Usuarios de RG » 27/11/12 13:32

Alexei escribió:Fui medio seguero, no es por la compañia sino por los magnificos juegos que sacaron y el audio especialmente de la Genesis. Yo en la epoca de los 16bits fui de "desicion dividida", para mi el Snes era eso, un "nintendo" o sea cualquier cosa donde venia cualquier juego, pero mi Genesis era como mi "neogeo" mucha maquina, mucha cosa, lo mejor de lo mejor, la Genesis no tenia juegos sino obras de arte ¿eso me hace seguero? puede ser, pero solo a partir de la Genesis, la Master System, mmmm nop, ¿Alex Kidd? pero si es un simple plataformas... para eso tengo Mario y me sobra, RPGs clasicos no me gustan, pero un Metroid o un MG visto en Nes terminaba con lo mejor de Sega antes de la Genesis. Insisto que la GG no era lo mejor del mundo y lo pude comprobar al ver su pantalla, que hoy la podria comparar con una pantalla de celular de gama hyper baja, de esos Samsung de 50 pesos maso. No da, ni ahora ni en sus epocas. Me acuerdo de los televisores Sony portatiles, eran LCD o proyectado, no se, pero se veia hermoso, ¿por que no pusieron una pantalla asi en la GG?.

Aunque tambien tengo que reconocer que me moria por tener una portatil, pero una portatil de verdad, algo que tenga pilas o bateria y en la que pueda jugar al menos NES, pero no adaptaciones sino NES! con una buena pantalla, aunque sea en blanco y negro pero que sea de calidad, 0 delay, y algo asi de groso no vino sino hasta la PSP, recien una portatil de verdad.

Ahora ni PSP tengo pero si mi laptop y una netbook re-cargadas de juegos clasicos, esta es mi portatil ahora, y es de verdad, con delay casi innotable, bateria recargable, es a color, etc. 20 años despues pude hacer realidad mi sueño de tener algo que llenara mis expectativas, pero solo por ser exigente a la hora de jugar que es una de las cosas mas importantes para mi.

Recapitulando, si, soy terrible fanboy, me gustan Atari, Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, Konami, Capcom, Namco, Tecmo, etc, sin un orden especifico, y me gustan mas los juegos que las consolas en donde vienen, ¿problem? :)
Sony? No era que eran unos copiones que nunca innovaban y siempre le copiaban a Nintendo? :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 27/11/12 13:48

pueden ser unos copiones que nunca innovan y gustarte igual :wink:

Alexei, tampoco te mates tanto dando explicaciones. El foro está poblado de fanboys y haters :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 27/11/12 13:53

Si, la puritita verdad, la PSP No es mas que uNa Game Boy AdvaNce mejorada, Nada Nuevo bajo el sol, eso hace SoNy, que Ni el WalkmaN iNveNtó, siNo que fué uN brazuca si No me equivoco, fijate en la Wiki la historia del WalkmaN. Uso artículos de SoNy pa que luego No me digaN faNboy de algo viteh?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 27/11/12 14:00

vos te pisas el palito cada vez que posteas :lol: ¿qué importa lo que digan los demás? vos usas sony porque se te canta y punto. O te comprás la PSP pensando "genial, se la voy a mostrar a los pibes del foro así no me dicen fanboy" :lol:

A mi me gusta la PSP porque dos de mis sagas favoritas tienen juegos exclusivos para ella. Pero si, no es la mega novedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por najadentaku » 27/11/12 14:16

Martin escribió:sos fanaboy! SOS FANABOY! como yo! como tu! jajaja yo tengo consolas de todos los colores, pero es como el fulbo'... a mi me gusta el fulbo' en gral. pero sooooooooooooooooooy de boca!

lo mismo con las consolas, mi cuadro seria SEGA.
La puta madre, acabo de comer y se me revolvio el estomago con este post XD

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 27/11/12 14:28

BIRC escribió:vos te pisas el palito cada vez que posteas :lol: ¿qué importa lo que digan los demás? vos usas sony porque se te canta y punto. O te comprás la PSP pensando "genial, se la voy a mostrar a los pibes del foro así no me dicen fanboy" :lol:
Estoy jugando cheeeee :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por brunoip » 27/11/12 14:31

BIRC escribió:vO te comprás la PSP pensando "genial, se la voy a mostrar a los pibes del foro así no me dicen fanboy"
Yo pensé que ese era el motivo por el que te la habías comprado :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 27/11/12 14:37

najadentaku escribió:
Martin escribió:sos fanaboy! SOS FANABOY! como yo! como tu! jajaja yo tengo consolas de todos los colores, pero es como el fulbo'... a mi me gusta el fulbo' en gral. pero sooooooooooooooooooy de boca!

lo mismo con las consolas, mi cuadro seria SEGA.
La puta madre, acabo de comer y se me revolvio el estomago con este post XD
ese era el propocito =P

Responder