.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 28/11/12 13:39

parece que no... mientras no las venda por unidad, dudo que venda algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 28/11/12 13:48

Es que estoy haciendo numeros pero no llego =(

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por rodrigodelucia » 28/11/12 14:43

pausaron la publicacion . el vendedor debe estar pensando seriamente en venderlas por separado . asi es que creo que los que quieran una de estas gb preparen los bolsillos ... jajajaaja !!!
varios le enviamos sugerencias de venderlas por separado . hasta yo le dije que es muy dificil que las venda a todas de una . que use un poco el sentido comun . yo le puedo llegar a pagar 2500 por una sola pero que lo demas depende de el .

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por SpiralPegasus » 28/11/12 17:56

rodrigodelucia escribió:pausaron la publicacion . el vendedor debe estar pensando seriamente en venderlas por separado . asi es que creo que los que quieran una de estas gb preparen los bolsillos ... jajajaaja !!!
varios le enviamos sugerencias de venderlas por separado . hasta yo le dije que es muy dificil que las venda a todas de una . que use un poco el sentido comun . yo le puedo llegar a pagar 2500 por una sola pero que lo demas depende de el .
Cristomadresanta.
Nononononononono.
Con todo respeto la guita te sobra compa.

Sin querer armar una gran debacle y joderle el hilo a gono, pensá si no hay nada mejor que pudieras hacer con toda esa plata que dársela a un suertudo, por algo que nunca vas a usar.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 28/11/12 18:35

cada uno maneja su caudal como quiere no? yo por mi parte no la compraria por que la abriria =P

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por rodrigodelucia » 28/11/12 18:41

SpiralPegasus escribió:
rodrigodelucia escribió:pausaron la publicacion . el vendedor debe estar pensando seriamente en venderlas por separado . asi es que creo que los que quieran una de estas gb preparen los bolsillos ... jajajaaja !!!
varios le enviamos sugerencias de venderlas por separado . hasta yo le dije que es muy dificil que las venda a todas de una . que use un poco el sentido comun . yo le puedo llegar a pagar 2500 por una sola pero que lo demas depende de el .
Cristomadresanta.
Nononononononono.
Con todo respeto la guita te sobra compa.

Sin querer armar una gran debacle y joderle el hilo a gono, pensá si no hay nada mejor que pudieras hacer con toda esa plata que dársela a un suertudo, por algo que nunca vas a usar.
jajajja !! es que es para mi hermano . el que la va a comprar es el . yo nada que ver ... pero es lo justo creo ... si los demas durmieron cuando estaban 300 pues bien por el que las compro que hace su negocio . mi viejo una vez compro un coche por 3000 pesos y lo vendio en 15000 dolares ( un valiant 4 mod 69 con 9000 km ) esto es lo mismo

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por BIRC » 28/11/12 19:13

Así es la mentalidad de la gente. Si fueramos nosotros los que encontramos una caja de GBs, las vamos a vender caras, obviamente. :lol:

Yo comprendo al pibe vendedor. Si fuera revendedor, ya es otra cosa. Los revendedores y los coleccionistas somos enemigos naturales. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por rodrigodelucia » 28/11/12 19:21

BIRC escribió:Así es la mentalidad de la gente. Si fueramos nosotros los que encontramos una caja de GBs, las vamos a vender caras, obviamente. :lol:

Yo comprendo al pibe vendedor. Si fuera revendedor, ya es otra cosa. Los revendedores y los coleccionistas somos enemigos naturales. :P
es cierto !!! pero lamentablemente el mundo se mueve de esa forma . sacar la mejor ventaja con el menor esfuerzo . es mas .... es ebay no hay gameboys nuevas sin abrir ( de las primeras ) . yo que el vendedor me tiro a venderlas por afuera . ahora mi hermano me tiene los h..vos llenos preguntandome si la republicaron ... jajajaja !!!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 29/11/12 0:08

SpiralPegasus escribió:Sin querer armar una gran debacle y joderle el hilo a gono
Pero si el hilo ya se jodio hace raaaaaato!! :lol:

Siendo sinceros, comprar todo el lote de GB ahora es una gran inversion, es como comprar un terrenito en Puerto Madero en los 80's, guardá el lote entero unos 10 años y lo que compraste en 15.000$us seguro lo vendés en 100.000$us..... Mi sano consejo es que alguno de ustedes se aníme, pero ya!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Usuarios de RG » 29/11/12 0:58

Ya fue, me compro un pack de 3DS, las dejo cerrada y las vendo en 25 años, capaz que me hago toda la guita :)

Responder