En el otro thread de Ranking de 15 de Nes me fije que muchos metieron en sus listas a Galaga, Popeye, Dig Dug, juegos bien sencillos, y esta bien, ok, bene, acepto y respeto mucho que cada quien tiene sus gustos, no discutimos eso, pero.......
Es que acaso esos juegos sencillos no son "olvidables"? digamos... al probar un juego mejor, es que eran otros tiempos y esta bien, yo tambien he jugado esos juegos y los he disfrutado muchisimos ya que eran los primeros, incluso hasta Pong he disfrutado, pero.... al llegar otros juegos contemporaneos pero visiblemente mejores, ¿no han reemplazado estos mejores a los anteriores? pero asi de prepo?

En mi caso, vicié mucho con Galaga, Pacman, Galaxian, Phoenix, Pleiads y demas en los primeros arcades, y luego en el Atari y hasta con la Nes.... solo hasta que llegó el Mario 1, 2 y 3, Metroid, Blaster Master, Contra, Castlevania, Zelda, uno que otro RPG y muchos mas de los 15 que ha pedido tdmetalx en su thread, y pregunto ¿no han desplazado estos nuevos a los anteriores?
No me digan "¿entonces has olvidado el Mario 3 por jugar el Galaxy?" porque la cosa no va por ahi, no hablamos de saltos generacionales sino de los clasicos de Nes y los 80's.
Es que es distinto a lo de ahora, antes salia una consola y salian al principio unos juegos bien berretas, juegos que en el caso del NES ya habian salido algunos en cierta medida en el Atari y solo eran refritos mejoraditos, cosa que no pasa hoy en dia, sale la Snes y viene con Mario World, juegazo! sale la Genesis y viene con Sonic, juegazo! sale la WiiU y sale con ZombieU, juegazo! (

Es solo curiosidad, quizas otros juegos posteriores (de la misma Nes) hayan desplazado a sus elecciones en el otro thread. A mi me costó mucho elegir. La pregunta no es con mala onda, es solo curiosidad, en mi caso asi sucedio.
Y decia lo de la edad, porque yo si soy viejo lobo, y he jugado de todo, pero ustedes, muchos tienen 22 o 25, a esa edad se me hace que un Mario 3 pudo haber sido el primer impacto en este mundillo, y no un Galaga por ejemplo, a mi vaya y pase que me impacte un Galaga, pero a mas jovencitos? Esa es mi curiosidad, a ver que sale de todo esto, no es cuestion de gustos, respeto los gustos de todos, y se que ninguno es igual, pero quiero saber eso, si los nuevos no desplazaron a los viejos (por sus listas digo) no hagan bardo por favor!