Fuiste jugador comun o exclusivo?
Moderador: Guly
Fuiste jugador comun o exclusivo?
En la era de los 16 bits, los simples mortales conocimos la Snes y la MD, pero los afortunados hijos de Menem jugaban con la NeoGeo. Asi como este hay muchos ejemplos, en mi caso Master System nunca conoci, y me parecia "exclusiva" ya que la tenian muy pocos, en comparacion con la Famicom que todos tenian. Igual con el Atari 2600, habia una hasta en el baño, pero solo unos cuantos tenian la ColecoVision. Todos tenian la PSX pero pocos la 3DO.
Entonces pongo una encuesta arriba para ver si fuimos los del común de la gente con consolas populares, o fuimos los afortunados poseedores de una consola rara/cara.
No es necesario ser exclusivo en toooodas las generaciones, basta poner una para distinguirse, de preferencia si la cosa se dió antes del 2000. De hecho en mi caso nunca tuve una consola exclusiva, solo las comunes llamense Famicom, Snes, Mega Drive, PSX, PS2.....
Tuviste en su tiempo una Odyssey? una Intellivisión? una 3DO? una NeoGeo? otra? Cuenta cuenta!!
Entonces pongo una encuesta arriba para ver si fuimos los del común de la gente con consolas populares, o fuimos los afortunados poseedores de una consola rara/cara.
No es necesario ser exclusivo en toooodas las generaciones, basta poner una para distinguirse, de preferencia si la cosa se dió antes del 2000. De hecho en mi caso nunca tuve una consola exclusiva, solo las comunes llamense Famicom, Snes, Mega Drive, PSX, PS2.....
Tuviste en su tiempo una Odyssey? una Intellivisión? una 3DO? una NeoGeo? otra? Cuenta cuenta!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Fuiste jugador comun o exclusivo?
En la era 16 bits fui exclusivo de sega génesis, nunca vi una SNES ni conocí nadie que tuviera una, solo había visto un par de cartuchos, pero nada más.
En la era siguiente fue igual pero para el lado de Sony, jugué exclusivamente a la play uno, y no jugué a un n64 hasta muuuuuuuchos años despues.
En la era siguiente fue igual pero para el lado de Sony, jugué exclusivamente a la play uno, y no jugué a un n64 hasta muuuuuuuchos años despues.

Pasé por varias: CDX, 32X, Atari Lynx, ¿Coleco? (nunca lo vi cómo algo raro). También Master System y Game Gear, tampoco me parecen raras... Creo que es muy subjetivo.
Con un amigo nos rotabamos todas las consolas, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Saturn. Hasta llegué a ver una Tiger.com...
No se, ¿Qué contaría cómo realmente raro?
Con un amigo nos rotabamos todas las consolas, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Saturn. Hasta llegué a ver una Tiger.com...
No se, ¿Qué contaría cómo realmente raro?
Es que mirá, las consolas "comunes" que yo conoci o tuve van en este modo: Atari 2600, Atari 130XE, Famicom, Snes, MD, PSX, N64, PS2No se, ¿Qué contaría cómo realmente raro?
Si te fijás son consolas bien comunes, de las que todo el mundo tenia en su casa, se veian en todas partes.
Por otro lado yo vi muy pocas Master System, o de una no vi mas que 1 o 2, NeoGeo la vi solo una vez, la Coleco no la vi nunca en persona, solo en fotos, el accesorio 32X no lo vi nunca, menos una CDX, por eso me parecen "raras" o "exclusivas". Y me preguntaba si a ustedes les pasaba similar a mi o fueron los afortunados poseedores de una consola de las que no se veian mucho. En la infancia claro, lo que te compres ahora (como una neoGeo) no cuenta.
- Reno
- Street Fighter II Player
de mi lado vi muchisimas family, no sabia que existian las nes o las famicom...me canse de que se me descompusieran tanto consolas, cartuchos y controles investigando di con la nes y desde ahi parti
mi primo tenia la master system, jugabamos por horas el cloud master desde ahi sabia que existia sega
jugaba el sonic de genesis en una arcadia en una farmacia jajaja asi conoci a sonic
todos tenian super nintendo, solo un amigo tenia una genesis ahi jugue sonic gratis
en la siguiente etapa todos tenian playstation pero yo era de los pocos que tenia 64, luego me consegui la maquina de sony para jugar el metal gear solid, gran turismo y parappa, segui eligiendo 64 con joyitas como mario, mario kart y zelda estaba mas que alto satisfecho, (en 64 jugue mi primer resident en consolas el 2), el 1 lo jugue en la pc, eso de loading loading loading no fue lo mio
en la siguiente generacion completamente dreamcast con joyas como code veronica, marvel vs capcom 2 y sonic, un par de años el ps2 por los winnings y el xbox casi al mismo tiempo por los halo, el cubo por los residents y el ternal darkness
y ahora uso mas el 360 junto al wii, el ps3 casi no se ocupa
mi primo tenia la master system, jugabamos por horas el cloud master desde ahi sabia que existia sega
jugaba el sonic de genesis en una arcadia en una farmacia jajaja asi conoci a sonic
todos tenian super nintendo, solo un amigo tenia una genesis ahi jugue sonic gratis

en la siguiente etapa todos tenian playstation pero yo era de los pocos que tenia 64, luego me consegui la maquina de sony para jugar el metal gear solid, gran turismo y parappa, segui eligiendo 64 con joyitas como mario, mario kart y zelda estaba mas que alto satisfecho, (en 64 jugue mi primer resident en consolas el 2), el 1 lo jugue en la pc, eso de loading loading loading no fue lo mio

en la siguiente generacion completamente dreamcast con joyas como code veronica, marvel vs capcom 2 y sonic, un par de años el ps2 por los winnings y el xbox casi al mismo tiempo por los halo, el cubo por los residents y el ternal darkness
y ahora uso mas el 360 junto al wii, el ps3 casi no se ocupa

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- najadentaku
- Check Point!
Como dice rockman, si nos referimos a consolas raras como caras (tipo Neo Geo), entonces no tuve ninguna.
Si nos referimos a las consolas raras como menos frecuente en los hogares argentinos, creo que puede ser. Game Gear, Saturn y 3DO creo que son las consolas menos comunes que tuve en su momento (no cuento las cosas que compre mas recientemente como el Virtual Boy).
Si nos referimos a las consolas raras como menos frecuente en los hogares argentinos, creo que puede ser. Game Gear, Saturn y 3DO creo que son las consolas menos comunes que tuve en su momento (no cuento las cosas que compre mas recientemente como el Virtual Boy).
Si, solo cuentan las consolas que tuviste en su momento de salida, no las que te compraste de grande, despues de todo ¿hay consolas raras hoy? Ya votaste naja?
- najadentaku
- Check Point!
Vote pero entonces cuentan consolas como 3DO o Game Gear no?
Por supuesto, 3DO jamas vi en mi vida sino hasta ya grande, y nunca la jugue ni nada, por eso la considero una consola rara, ademas que no estuvo en tooooodos los hogares como lo estuvo la Family, y la Game Gear tambien es rara, ya que los comunes mortales jugaban con sus Game Boy pantalla verde.najadentaku escribió:Vote pero entonces cuentan consolas como 3DO o Game Gear no?
Entiendo que sea muy subjetivo, pero solo hay que usar el sentido comun: GB tuvieron todos, pero una Neo Geo Pocket??? no creo que toooodos la hayan tenido, por eso es una consola rara, y si tuviste una rara, quiero saber!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bueno yo entiendo lo que dice alexei, el se refiere a cuando eramos chicos, habla hasta mas o menos los 15 16 años, donde UNO NO ELEGIA QUE COMPRAR, yo en mi caso tuve la game gear y master system con pocos juegos y fue regalo, osea de pedo, siempre tube family sega snes (de grande)... y tube game boy tambien con pocos juegos, pero como vivia todos los dias en los arcades, era como que no me hacia falta mas consolas.
Si rockman tubo todas esas consolas a los 10 13 años.... sus padres / abuelos / tios tendrian un gran poder adquisitivo como para regalarle todas esas consolas.
Si rockman tubo todas esas consolas a los 10 13 años.... sus padres / abuelos / tios tendrian un gran poder adquisitivo como para regalarle todas esas consolas.