Mensaje
por Switchstance » 26/03/07 21:00
TODOS LOS JUEGOS DE LA LISTA SON UN "MUST HAVE" O UN "MUST PLAY".
Coincido con la lista, se ve que está bien pensada, altos games, cada uno de ellos sacando los 2 primeros porque yo era un chichipio cuando salieron con el resto pase incontables meses, el que quizas menos le di fue al TETRIS porque su concepto original fue notablemente opacado por juegos con muchisima más dificultad como columns, pero Simcity y Civilization, el primero, quien tuvo una XT o PCs 286 en la época, creo que todos nos enganchamos muchos con ambos, SMB3, que más decir de este glorioso game? El Doom, por primera vez, cuando tuve mi 486 fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida e incluso en mi familia, Warcraft sin palabras, este game supero las barreras con el nuevo WOW. Y el Sensible soccer, que se yo, está bueno, es un gran game, de hecho le comentaba a Litium lo del USA 94 e ITALIA 90 para PC, no quiero discutir porque el Sensible es un alto game de deportes, no sé si el más significativo, porque si no me equivoco (no quiero equivocarme) para el 94 ya estaba el FIFA international SOCCER, ya que en el 95 salio el FIFA 95 y tb estaba el Kick-off.
Y el Zork, diganme, quien carajos no jugó al Zork? Eso era imaginacion pura!
Estoy super de acuerdo con esta lista, porque si bien mucho de los games fueron creados para PC, tuvieron sus respectivos ports en consolas.