Ya es mucho puterio. Mucha prostitucion de los personajes y de las sagas, no hay respeto por la edad de Ryu o de Megaman, ahora van a cruzar universos con Megaman tambien, se ve bueno y habrá que ver que sale, pero ese no es el punto, el punto es como ahora Chun-Li es la Madam de todas las prostitutas y Ryu es el cafishio que maneja a los stripers Ken, Zangief y cia.
Mezclas, mezclas everywhere y DLCs de 2mb que activan cositas en el mismo disco, puterio y prostitucion de personajes.
El problema es que ahora para Capcom la cosa ha ido ya demasiado lejos:
que mezclan Street Fighter con Hello Kitty
Entre ellos un Arcade Stick de 160 dólares.
FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135063217 ... llo-kitty/#Capcom ha anunciado que por motivo del 25º aniversario de Street Fighter va a lanzar una serie de productos que mezclarán este universo con el de Sanrio.
Entre los más destacados encontraremos un nuevo arcade stick diseñado por Mad Catz de Street Fighter X Sanrio, cuyo precio asciende a los 160 dólares. Aunque no se han dado muchos más detalles sobre él, se espera que sea igual que el de Street Fighter X Tekken en cuanto a funcionalidades, aunque con un aspecto mucho más "rosado".
También se pondrán a la venta otros accesorios como fundas y carcasas para iPhone 5 y iPads en las que podremos ver a Chun-Li y a Ryu mezclados con Hello Kitty, algo que probablemente no sea del agrado de muchos fans.
Navegando por ahi es que vi esta noticia, que no es nueva por cierto, y sinceramente me puse a buscar si era fake, broma, joda, april's fools day, miré el calendario y todavia no es 28 de diciembre, y no, creo que no es broma del dia de los inocentes, por favor si no he sabido buscar bien y realmente es joda esto haganmelo saber, porque estoy escupiendo mi higado a pedazos por el enojo.
Pero aunque sea broma, eso no quita la actitud deleznable de Capcom, que tuvo desde la salida de la PS2, antes era una empresa que daba buenos juegos y alegrias, ahora parece un banco que te presta los juegos y despues te cobra intereses. ¿Acaso piensan en el usuario final? o solo buscan llenarse los bolsillos a toda costa? DLCs por todas partes, a donde se dirige todo esto? y lo peor es que los que alientan que los roben son los mismos clientes, que no se quejan, que compran sin chistar, que pagan.
Y el Burdel de Chun-Li tal vez es el principio y su -honrosa- actitud sea imitada por Namco, Tecmo o Konami, ¿se imaginan a Snake con su camuflaje de Hello Kitty escapando de soldados con uniformes rosados?
Quizas Tinelli si tenga razon despues de todo, y el mundo se ha vuelto tonto. Habra que unirseles no?
Gracias por pasar.