El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/12 17:47

Si fuera que solo tiene problemas de perspectiva ese dibujo no seria nada, pero esta todo mal! Vi dibujos de pibes que tienen mejor conocimiento de la figura. Igual no es raro que los yanquies hagan esas cagadas con las portadas de juegos. Un ejemplo es el gaiares de sega
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Un ejemplo con capcom seria con el street fighter de super nintendo, el turbo tiene una tapa que si bien no esta tan mal dibujada es bastante fea (la del sagat borracho como le decimos con un amigo) En cambio la version de super famicom esta muy buena
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por boringryu » 14/12/12 17:59

jajajj sagat borracho jajaja me mato
seee las de super nintendo son un asco, las de super famicom son las mejores, pero bue no van a comparar.. aunque udon esta haciendo un trabajo excelente en lo que es dibujo americano referido a lo que es universo capcom
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Alexei » 14/12/12 17:59

No pasa nada Ryu, no entendi bien tu punto de las consolas actuales, y si, yo critico y tiro mierda como decis pero de lo que conozco, consolas antiguas re conozco, y las nuevas tambien no te creas, estoy al dia en muchas de las situaciones que pasan, y ademas la gente que tiene consolas muy modernas y juega online se re queja especialmente de Capcom y mas que las otras.

Y bueno, disculpas si sone "mushtico", es que creo que se bastante de las cosas retro y como buen vejete me gusta opinar de las cosas, en fin todos tenemos derecho de putear, estar de acuerdo o no.

Y si, en la actualidad no tengo ni una consola partida por la mitad, solo algunos restos de cosas y los arcades, tambien.... si me iba a ir por el mundo era dificil mantener todo guardado, sabes bien que si guardas se jode, hasta los CDs aparecen rayados de la nada, tal vez son los fantasmas que se yo. Pero ya habra tiempo de recomenzar, y este es el mejor lugar para encontrar cosas retro. Eso si, de Capcom y del 2000 para acá nada de nada.

Borron y cuenta nueva Ryu te parece? Te entendi mal. Saludos.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por BIRC » 15/12/12 1:13

ahora que nombraron lo de megaman y astroboy... a mi siempre me parecio que el pibe de Halo es una copia al protagonista de doom, con ese casco y todo. *me voy corriendo*

Sagat borracho, buenísimo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 2:09

Vamos a hacerle un poquito de honor al título del thread
Imagen
Imagen
Imagen

PD: me rajo a Poringa !

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por FedeRico » 15/12/12 2:12

No jodas viejo , es un traba como los de aca en once...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 2:28

FedeRico escribió:No jodas viejo , es un traba como los de aca en once...
Posta, ahora que la miro bien tiene cara de traba... igual le entro de acá hasta pasar el Metal Slug 4 con un solo crédito

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Martin » 15/12/12 9:45

que ascoooo!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por BIRC » 15/12/12 11:43

AHHHGGGGGGG y por ver esas fotos te fuiste a poringa??

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 15/12/12 12:51

BIRC escribió:ahora que nombraron lo de megaman y astroboy... a mi siempre me parecio que el pibe de Halo es una copia al protagonista de doom, con ese casco y todo.
Sabelo.

Responder