El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por SpiralPegasus » 15/12/12 13:04

Zovni escribió:
BIRC escribió:ahora que nombraron lo de megaman y astroboy... a mi siempre me parecio que el pibe de Halo es una copia al protagonista de doom, con ese casco y todo.
Sabelo.
Que, no lo es?

Pensándolo, no son todos los marines espaciales un plagio? :roll:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por najadentaku » 15/12/12 14:52

Imagen

Una de las perlitas de Rodin en bayonetta :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 18:05

Que exquisitos todos !

PD: Se re desvío a la mierda el tema, mejor vuelvan al forobardo de Rockman y Capcom

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 15/12/12 20:28

Si spiral, el diseño es basicamente el mismo.

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Juanca28 » 15/12/12 22:23

En el Quake 3 Arena hay un personaje muy parecido al protagista de Halo (Masterchief). Igual me parece muy entendible, son soldados espaciales. En distintos juegos de todo tipo hay personajes parecidos, ejemplo Ryu y Akira.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Ken » 15/12/12 22:53

me parece bien que Capcom y demas empresas sigan haciendo juegos de pelea y que mezclen diferentes sagas, quizas a algunos les parece bien y a otros no, igual es una discusion media Nerd esa.
yo por mi parte sigo esperando el juego que soñe desde chico "Street Fighter vs Mortal Kombat" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por BIRC » 15/12/12 22:55

Juanca28 escribió:En el Quake 3 Arena hay un personaje muy parecido al protagista de Halo (Masterchief). Igual me parece muy entendible, son soldados espaciales. En distintos juegos de todo tipo hay personajes parecidos, ejemplo Ryu y Akira.
En todo caso sería Masterchief parecido a ese personaje (por una cuestión de fechas :lol: )
Pero sí, ese que mencionás es un guiño al protagonista de Doom... Tambien aparece en uno de patinetas

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Alexei » 15/12/12 23:01

Ken escribió:me parece bien que Capcom y demas empresas sigan haciendo juegos de pelea y que mezclen diferentes sagas, quizas a algunos les parece bien y a otros no, igual es una discusion media Nerd esa.
yo por mi parte sigo esperando el juego que soñe desde chico "Street Fighter vs Mortal Kombat" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la pelotita! me hiciste acordar tambien que de pibes nos fascinaba imaginar como sería una pelea entre Ryu y Sub Zero :P Ojala este sueño se nos haga realidad algun dia.

Pero entre los DLCs de Capcom y el hecho de que si en Midway querés jugar online tenér que pagar otra ves el juego si lo compraste usado..... nos van a empobrecer entre las 2 empresas.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 23:43

Link Traumado escribió:
Ken escribió:me parece bien que Capcom y demas empresas sigan haciendo juegos de pelea y que mezclen diferentes sagas, quizas a algunos les parece bien y a otros no, igual es una discusion media Nerd esa.
yo por mi parte sigo esperando el juego que soñe desde chico "Street Fighter vs Mortal Kombat" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la pelotita! me hiciste acordar tambien que de pibes nos fascinaba imaginar como sería una pelea entre Ryu y Sub Zero :P Ojala este sueño se nos haga realidad algun dia.

Pero entre los DLCs de Capcom y el hecho de que si en Midway querés jugar online tenér que pagar otra ves el juego si lo compraste usado..... nos van a empobrecer entre las 2 empresas.
Algo así con el estilo de Mortal Kombat con el estilo de Marvel vs. Capcom sería la posta:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por Zovni » 15/12/12 23:54

Juanca28 escribió:En el Quake 3 Arena hay un personaje muy parecido al protagista de Halo (Masterchief). Igual me parece muy entendible, son soldados espaciales. En distintos juegos de todo tipo hay personajes parecidos, ejemplo Ryu y Akira.
El del Q3 es simplemente un skin homenaje al personaje del Doom. Y ambos juegos salieron 500 años antes que el Halo.

Responder