Ya se termina el año!!
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Ya se termina el año!!
Como va gente linda!!! ya se termina este 2012 y les pregunto cual fue el mejor juego que han jugado este año?? cual fue su mejor compra gamer del 2012 y que aspiran a conseguir el año que entra!!!! un saludo gamers!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Ya se termina el año!!
MMM el mejor que jugue seria el Final Fantasy XIII-2
Pero la mejor compra es sin duda el Chrono Cross 3 edicion ( Lanzada directamente por Square)
Pero la mejor compra es sin duda el Chrono Cross 3 edicion ( Lanzada directamente por Square)
- gemini no saga
- Snatcher Player
Yo el mejor juego que jugue este 2012 fue el paper mario de wii, y mi mejor adquisicion el leyend of zelda majoras mask completo para 64, y lo que aspiro al año que viene es conseguir mas juegos!!!Neoblood escribió:MMM el mejor que jugue seria el Final Fantasy XIII-2

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ummm difícil tengo varias pero la mejor de todas la sega saturn, claro la compre este año pero por la lentitud de los envíos en estas fechas me debería llegas en Enero del 2013.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Por ahora el mejor juego que probé en este año o el que mas me gusto fue el Beyond Good and Evil, después la mejor compra fue el Sonic Generations porque me divierte mucho y lo re gasto.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
JA... JA...gono escribió:Como puse en el grupo de face... jaja Quedan un par de dias todavia, capaz que encuentro un prototipo de Sega Neptune o algo bien groso.. Un Sega CD Model 1 precintado, no estaría mal.
- Reno
- Street Fighter II Player
paper mario wii es un juegazo lleno de detalles, aun estoy al final del mundo 8, cuando alla chance lo termino ^^gemini no saga escribió: Yo el mejor juego que jugue este 2012 fue el paper mario de wii, y mi mejor adquisicion el leyend of zelda majoras mask completo para 64, y lo que aspiro al año que viene es conseguir mas juegos!!!
no se, hay tanto que probe que no podria decirlo asi de facil
mi mejor compra esta entre el sega cdx a 4 dolares o el ps2 fat con caja y manuales en 22 dolares o hijoles esta dificil...

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mmmm la mejor compraaaa, creo que fue el castlevania de famicom mini classics, por todo el arte que tiene, o el chrono trigger ds.
Para el año que viene, no estaría nada mal una famicom Sharp Twin, dejar en las hábiles manos de martin un clon de mega drive que tengo para que lo haga una mvs consolizada, conseguir el Zelda Wind Waker de gamecube y completar los rockman que me faltan para famicom.
Para el año que viene, no estaría nada mal una famicom Sharp Twin, dejar en las hábiles manos de martin un clon de mega drive que tengo para que lo haga una mvs consolizada, conseguir el Zelda Wind Waker de gamecube y completar los rockman que me faltan para famicom.
pokemon black 2 y megaman vs street fighter 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
La mejor adquisición para mi fue el Little Samson para NES, uno que nunca pensé tendría original!
Y el mejor juego que jugué fue el Portal 2 pero no me acuerdo si fue a finales del año pasado o a principios de este... pongamos el Heavy Rain también por las dudas.
Y el mejor juego que jugué fue el Portal 2 pero no me acuerdo si fue a finales del año pasado o a principios de este... pongamos el Heavy Rain también por las dudas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/