Se acabaron las PS2
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Se acabaron las PS2
Sony anuncio que termina la producción de las PS2. 13 años de vida jo...
http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... ends-years
http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... ends-years
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Se acabaron las PS2
creo que llego el fina para unsa consola muy copada, con una buena cantidad de clasicos. igual ya era hora de que la saquen del mercado, ya ha pasado mucho tiempo y es un digno final para ella
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!

Y si creo que la PS1 tambien duro una banda de tiempo, hace relativamente poco se dejo de producir, lo mismo con la Famicom que estuvo en produccion como 20 años.
- gemini no saga
- Snatcher Player
si ya era hora, igual todavia se van a conseguir varias mas

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
mira vos que loco!, pense que ya hace tiempo se habia terminado la produccion. Una maquinita hermosa, la que me hizo "amigar" con la marca Playstation y Sony (cuando sacaron la PS 1 no le di pelota) y jugar una buena cantidad de juegos.
una maquinita que vale la pena tener, espero comprarme una algun dia
una maquinita que vale la pena tener, espero comprarme una algun dia
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Una gran consola, con un gran catálogo de juegos como todas las máquinas de Sony.
- gemini no saga
- Snatcher Player
hay de todos los generos para elegir, eso es lo copado tiene muchos titulos!!!

entonces es hora de comprar unas 10 nuevas selladas y guardarlas, es mejor inversión que comprar dolares 

-
- Snatcher Player
Ya fue, me voy a comprar una PS2 completamente nueva, no la voy a abrir, y dentro de 20 años se la encajo a Gono 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Quien iba a imaginar que Sony, "la nueva" en el rubro videojuegos le iba a hacer sombra a los legendarios lideres, llamese Atari, Nintendo y Sega.
Atari supo tener una consola que fue pionera en la implementacion de cartuchos con memoria ron interna que permitia intercambiar de juego en un mismo hardware o consola. Cosa que se mantiene hasta nuestros dias aunque se haya pasado del almacenamiento de estado sólido a los medios opticos como CD, DVD y Blue Ray(igual creo que se debería volverse al estado sólido como roms o memorias flash). La mítica 2600 tuvo una longevidad importante ya que se produjo desde el 77 hasta el 91 , pero lo de Sony es asombroso. Ni siquiera Sega con toda la carne al asador con la Dreamcast pudo resistir y duró menos que un suspiro. Una pena porque la Dreamcast fue una imnovadora y una gran consola.
Atari supo tener una consola que fue pionera en la implementacion de cartuchos con memoria ron interna que permitia intercambiar de juego en un mismo hardware o consola. Cosa que se mantiene hasta nuestros dias aunque se haya pasado del almacenamiento de estado sólido a los medios opticos como CD, DVD y Blue Ray(igual creo que se debería volverse al estado sólido como roms o memorias flash). La mítica 2600 tuvo una longevidad importante ya que se produjo desde el 77 hasta el 91 , pero lo de Sony es asombroso. Ni siquiera Sega con toda la carne al asador con la Dreamcast pudo resistir y duró menos que un suspiro. Una pena porque la Dreamcast fue una imnovadora y una gran consola.