Arreglando los juegos a tu manera

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Alexei » 27/01/13 3:10

A veces jugando uno se dice "Che yo a este juego le habria puesto esto, y esto otro, como me gustaria que me pregunten los que hacen lo juego"

¿Te ha pasado? Obvio que si.

Ok, este tema es para que pongamos algun juego que nos guste y le pongamos las cualidades que nos parecen que debieron haber tenido y de paso nos quejamos por lo tontos que son sus programadores. A veces son cosas muy obvias y cuesta creer que a los desarrolladores no se les ha ocurrido tal o cual opcion en el gameplay.

Bien, dicho esto empiezo yo:

Metal Slug: Yo le agrego disparos en diagonal. ¿Que puta les costaba hacer que dispare en las 4 diagonales a lo Contra? Si, ya se, aunque cuesta dispara, pero NO APUNTA, yo le habria agregado esa cualidad si me preguntaban. No se porque diablos no la incluyeron, a no ser que sea por copyrights con Konami que se yo.

Dale, tu turno ¿que juego vas a arreglar a tu modo?

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por gemini no saga » 27/01/13 3:46

yo hubiese mejorado mucho el saint seiya batalla por el santuario de ps3. El juego me gusto pero podrian haber hecho algo mucho mejor, es muy parecido al de play 2 battle sanctuary, que encima tiene mas personajes y esta mucho mejor en ese sentido.
Hubiese puesto mas batallas y que se centre desde el inicio de la serie y no solo en las doce casas.
creo que no explotaron al maximo el potencial de la ps3. Pero yo en mi caso lo mejoraria muchisimo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por boringryu » 27/01/13 8:34

creo que cambiaria el canon de sf4 y algunas historias que la verdad son un desastre. como asi tambien modificaria algunas cosas de street fighter cross tekken. pero de los demas juegos donde mi conocimiento es regular no se si es bueno opinar, mas bien siempre que modificaron un clasico, recibio muchas quejas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Guly » 27/01/13 14:52

Definitivamente, una de las primeras cosas que se me viene a la cabeza es poder correr y disparar al mismo tiempo en los primeros Resident Evil.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Alexei » 27/01/13 15:24

Guly escribió:Definitivamente, una de las primeras cosas que se me viene a la cabeza es poder correr y disparar al mismo tiempo en los primeros Resident Evil.
Uhhh si!!! terrible la que se mandaron con eso!!! otra cosa habria sido disparar mientras te escapabas o mejor aun, disparar para atras mientras te perseguian.

Me pregunto porque le dan estas limitaciones al personaje ¿sera a proposito?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Guly » 27/01/13 15:27

Lo que pasa es que, si lo tomás con pinzas, en general a todos los enemigos podías matarlos a "paso de hombre" sin demasiados inconvenientes que digamos. El tema era con algunos Bosses, en donde la limitación a la hora de moverte y disparar sí te complicaba mucho. Igual creo que el hecho de correr y poder disparar le habría dado un dinamismo al juego que hubiese quedado genial.
Última edición por Guly el 27/01/13 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por gemini no saga » 27/01/13 15:28

Link Traumado escribió:Me pregunto porque le dan estas limitaciones al personaje ¿sera a proposito?
seguramente lo haran para hacer mas dificil la travesia por el juego, si bien ya de por si es complicado, lo haran para que sea mas complicado.
o capaz que no lo pensaron ajaja :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Alexei » 27/01/13 15:34

Si, es que a veces veo tantas faltas en un personaje que me dan ganas de agarrar el telefono y llamar -Hola? chinos? porque no dispala mientlas cole el Clis Ledfield? debelia dispalal! en otla llamalme y pleguntalme pol favol!

Son limitaciones muy obvias, por eso digo que o son muy giles o lo hacen a proposito.

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por AfterDark3DO » 27/01/13 15:46

Que el Pit Fighter de SNES sea tan copado como el de Génesis...
Última edición por AfterDark3DO el 27/01/13 15:53, editado 1 vez en total.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por BIRC » 27/01/13 15:51

yo haría que puedas atrapar a mewtwoo a nivel 100 en la ruta 1
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder