Juegos de terror: Experiencias

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Juanca28 » 16/02/13 13:58

De a poco este topic se está convirtiendo en un survival horror. :?
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Shinnok » 16/02/13 14:28

Muchachos cortenla, somos grandes... debatan, demuestren sus puntos de vista; pero no se insulten ni se ofendan como nenes por favor... ya avisé, después no se enojen si se les manda una advertencia a todos se los digo, gracias !! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Edumar2004 » 16/02/13 15:42

Shinnok escribió:Muchachos cortenla, somos grandes... debatan, demuestren sus puntos de vista; pero no se insulten ni se ofendan como nenes por favor... ya avisé, después no se enojen si se les manda una advertencia a todos se los digo, gracias !! :)
Eso es lo que hice pero me quieren imponer sus ideas si en todos lados veo que como yo piensan que es un survival horror, porque tiene la mayoria de los parametros del mismo, le doy ejemplos y me cuestionan. Y justo con un usuario calificado como pincha globo como lo dijo usted en otro post. Lo demas El idioma no es ofensivo, No le da para entendes MI PUNTO DE VISTA. Lo Demas el devolucion de agravios. Desde ya muchas gracias Sr administrador por su intervencion, lo respeto por ser una persona de conducta justa desde mi alta en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por mariano-h » 16/02/13 17:04

Edumar2004 escribió:
mariano-h escribió:Malisimo edumar parrafadas para no decir una mierda

mariano-h sos la mama de birc que lo venis a defender yo no me meto en tus bardos no soy metiche, mas para boquear. Yo no veo tampoco nada deslumbrante en opinion del otro lado. Aparte Venis a opinar vos que sos un irresponsable, no me olvido que sos uno por los cuales se suspendio el torneo de Mortal Kombat 2.
Jaja mira de la pelotudez que te acordas, ahora me acuerdo que me habias mandado unos pm amenazandome, con razon te habia agarrado idea de pelotudazo ejemplar

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Edumar2004 » 16/02/13 21:58

mariano-h escribió:
Edumar2004 escribió:
mariano-h escribió:Malisimo edumar parrafadas para no decir una mierda

mariano-h sos la mama de birc que lo venis a defender yo no me meto en tus bardos no soy metiche, mas para boquear. Yo no veo tampoco nada deslumbrante en opinion del otro lado. Aparte Venis a opinar vos que sos un irresponsable, no me olvido que sos uno por los cuales se suspendio el torneo de Mortal Kombat 2.
Jaja mira de la pelotudez que te acordas, ahora me acuerdo que me habias mandado unos pm amenazandome, con razon te habia agarrado idea de pelotudazo ejemplar
No que yo sepa, mande mp para avisarte de tu fecha de onda y si te habias anotado era para cumplir el compromiso asumido. No sabes de donde agarrarte, eso te pasa por meter en tema ajeno por esa persona me estaba confrotando a mi no a vos. La falsa acusacion es un delito aparte yo no amenazo a nadie. Solo ayude a avisarle a los que no se presentaban. Eso es patetico de tu parte. Me estas forzando a contestar por aca ya aviso shinnok que se terminara de los off-topic y los insultos, yo solo dije que viene hablar alguien por un tipo de conducta supuestamente mia uno que tuvo conducta irresponsable. Pero vos la seguis... Manda MP y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Shinnok » 16/02/13 22:05

Listo, uno mas y se cierra, maduren cheeeee. Que fue el asteroide que pasó que los dejó medios mal ? ya fue.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por BIRC » 17/02/13 0:15

No cierres el tema que está bueno :cry: la dejo acá porque no da. Salú. A seguir hablando de juegos de terror.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por powerful » 17/02/13 5:38

Hey chicos plz parenla, para que no cierren el tema. Hay personas que estamos interesadas en conocer mas acerca de este genero.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Shinnok » 17/02/13 12:27

No lo voy a cerrar, está buenísimo el tema :)
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Goku4 » 17/02/13 12:50

Ahora que Shinnok no va a cerrar el tema voy con mi parte.

No recuerdo con que juego de terror comencé pero si me encanta el terror en películas me fascina hasta el punto que no puedo dormir por las noches jejejeje.

Creo recordar que mis primeros juegos de terror fueron Alone in the Dark, la casa embrujada donde pasaban cosas extrañas y criaturas de no se donde salieron pero tenias que matarlas, el primero que jugué fue el The New Nigtmare.
Imagen
Bood fue también uno de los que jugué en PC, no recuerdo si fue uno de los primeros o segundo la verdad no recuerdo.
Imagen
Luego aparecieron los Silent Hill a mi vida jugué en PC el 2/3/4, luego lo demás se fue a consolas por que para PC dejaron de salir, juego con bastante ambiente terrorífico muy bueno y lo mejor de todo es que asusta.
Imagen
Luego en PC fue Shadowman da miedo los sonidos y bichos feos que salen aunque yo no lo veo como así de terror tiene algo que te hace tenerle miedo a ese juego, después de jugarlo en PC lo jugué en el Dreamcast lo he pasado como 10 veces ese juego me encanta.
Imagen
Lo que es RE de verdad a mi no me llama la atención el tema de los zombies no es mi fuente de miedo yo los trate de comenzar pero nunca los termine y me parece que los nuevos se han separado del genero y ya no asustan tanto y se han transformado en un juego de disparos tipo DOOM, el único RE que yo pase y me gusto aunque de terror no tiene nada es el The Umbrella Chronicles.
Imagen
Otro podría ser el The House Of The Dead que solo es un juego de disparos pero aveces te pega unos sustos buenos.
Imagen
El ultimo juego de terror que jugué es el que salio en Nintendo 3DS que es la Spirit Camera muy buen juego buenas gráficas buen ambiente y sonido te asusta de veras.
Imagen
* Pero entre todos los juegos de terror o suspenso que han salido y seguirán saliendo me quedo con mi preferido que es Silent Hill, buenas historias, buena trama, tiene contenido, ambientación, sonido. - El Silent Hill que mas miedo me da es el Sillent Hill Shattered Memories, ya que no tienes armas para defenderte y tienes que correr solo correr-.
Imagen
* Tengo muchos juegos de terror que jugue pero por ahora no me recuerdo cuando me recuerde cuales mas jugue les comento *

Saludos.
Última edición por Goku4 el 17/02/13 13:10, editado 1 vez en total.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder