El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por TOCHOslim » 06/03/13 8:40

La fuente que tiene mi Blast City es un poco mas grande porque creo que es sacada de un Versus City, Lo bueno de poder usar el mueble arcade es que cuando tenes muchos juegos con orientación vertical se te hace mucho mas facil rotar el monitor en el Blast City, la gran mayoria de mis placas son verticales y es una vena tener que estar volteando una TV para poder jugar;

Nunca probé traer de afuera porque esas cosas son muy delicadas y se hacen pelota con el traqueteo del viaje hasta aca, eso sumado a los precios que se manejan, yo en donde conseguía bastante barato antes era en Brasil, pero hoy en dia ya esta todo el mercado esta plagado de especuladores, además los juegos que me interesan tener de CPS2/1 son muy dificiles de conseguir como este SSF2T, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, C.Commando, Punisher, Ghouls'n Ghost, Mercs, Area 88, Street Fighter Zero 2, 3, Giga Wings, 1944 Loop Master, MArs Matrix y el Progear no arashi.

Mató esa ese photoshop de Law vs Atun XD; dejo esta:

Imagen

No es Virtua Fighter pero tambien es de Yu Suzuki

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Zovni » 06/03/13 8:54

Ah pero ese es conocido! Es el Fighters megamix! Tambien esta la palmera de AM2.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por TOCHOslim » 06/03/13 10:01

mariano-h escribió: en las mortal kombat que como todas las de midway tenian una tasa de refresco de 54 hz y se veia en blanco y negro
Nunca tuve una Mortal Kombat, pero no son de las pocas que precisan el riel de -5v?? no se si tendrá algo que ver, creo que sin los -5v ni arranca, pero como dije nunca tuve ni jamas voy a tener una MK :lol: .

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por mariano-h » 06/03/13 15:47

Los -5 v son para del sonido, si no lo pones no tiene sonido nada mas, lo choto de la imagen viene del lado de la sincronia de video de la placa incompatible con las teles standar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Martin » 06/03/13 17:27

las placas midway y las fonolas son las mas comunes con -5v el refresco de las midway hasta por vga fallan. alguno bootlegs funcan de 10

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por boringryu » 06/03/13 22:38

me pasa eso con la placa Dragon Ball Z2 de Bandpresto..
Yo estoy un poco retirado, hay juegos que son altos armatostes, a naomi siempre le escape, es muy gigante para mi gusto, es la tipica base para dejar instalada y listo.
Tengo el Hyper NeoGeo 64 con el Buriki One y Fatal Fury Wild Ambition (la compre solo por el FF) y es un pedazo de armatoste, es pesadisimo y ademas super delicada, yo hace un tiempo arme mi solucion a las placas, las cajas. Tengo fotos de las cuales no estan ploteadas, pero para que se den una idea.

Imagen
Imagen

Si las placas que nombras algunas son bastante caras, como Giga Wings.. yo cuando empece tenia la ilusion de comprar placas de cave jajjaa como quería volar alto por dios jaja.
Juegos como Final Fight original es dificil, mientras que versiones hack hay miles, pero el tema de los pcb es que son muy delicados, yo siempre le tube miedo a que vengan jodidas con el tema de envio y esas cosas, una vez compre una pcb la raiden, la probo el loco funcionaba pero mas que bien, al llegar a casa no funcionaba mas, y que tengo mas de un mueble..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Ken » 06/03/13 23:06

boringryu escribió:uno de la arañita que me lo compre por error jaja posta fue por error...
Imagen


boringryu escribió: Lo unico que me tiene medio mal es esa mierda de la pila, no la se cambiar :(
Sos trolazo eh! cuando valla a tu casa le cambio las baterias a todas asi dormis tranquilo, es una pavada (yo se las cambie a todas las mias y no me preocupo dentro de unos cuantos años) :) y de paso te doy una paliza al Street Fighter 2 pichonazo :P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por brunoip » 06/03/13 23:08

la caja esa celeste la armaste vos? de qué material es?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por BIRC » 06/03/13 23:32

ese armatoste es un juego?? que salado!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por mariano-h » 07/03/13 2:05

Ken escribió:Sos trolazo eh! cuando valla a tu casa le cambio las baterias a todas asi dormis tranquilo, es una pavada (yo se las cambie a todas las mias y no me preocupo dentro de unos cuantos años) :) y de paso te doy una paliza al Street Fighter 2 pichonazo :P
Jaja cuanto estuviste vos para cambiarlas cagon

boring: ese sf ex me parece conocido jaja

Responder