Darse cuenta.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Darse cuenta.

Mensaje por genezis » 01/04/13 3:09

Ah creí entender que no había amor en su vida, pero si vos ves que si, no voy a discutirlo!, amense! :lujuria: :lujuria: :lujuria:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Darse cuenta.

Mensaje por BIRC » 01/04/13 15:38

jajaja que trollito. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Darse cuenta.

Mensaje por DjG » 08/04/13 0:53

Para mí la clave está acá:
Goku4 escribió:Lo que pasa es que tienen que verlo es de esta manera, cada cosa requiere de su tiempo

La Familia
El Trabajo
Los vicios

No juntes nada de eso y ten un tiempo para cada cosa no es que vas a estar pegado en tu vicio si no te creas un tiempo para cada cosa y listo.

Yo no le veo el problema si tuviera problema no tendríamos nada de lo que nos gusta.
Hay prioridades, y en la vida van cambiando. O sea, si hacen parecer que la elección es, por ejemplo: "amigos o videojuegos", "familia o videojuegos", "trabajo o videojuegos", "novia o videojuegos", etc... Creo que es un error.

Todo tiene su tiempo, pero sí hay prioridades. Seguramente a medida que la vida avanza, no vamos a poder dedicarle "mil horas" a un videojuego como cuando eramos chicos dejando de lado responsabilidades y otras cuestiones.

Ahora tampoco eso quiere decir que uno tiene que dejar eso para siempre si es parte de lo que somos.

Si un amigo me dice de ir a comer un asado, vs quedarme aislado con un videjuego, hoy en día prefiero el asado, porque es difícil de organizar los tiempos, coincidir entre los amigos, etc.

El juego no va a desaparecer: siempre va a estar ahí esperándome para cuando lo quiera agarrar. Incluso si pasan años.

Y ahí es donde entra la importancia de la emulación, de la virtualización, etc. aunque muchos la critiquen. OBVIO que nunca va a ser igual que lo original, todos estamos de acuerdo, pero emular permite retornar a algo de una forma más rápida y accesible en sistemas y dispositivos actuales y es preferible a directamente no poder volver a utilizarlo nunca.

Espero poder ser un viejito piola y que siempre me acompañen los videjuegos. Fueron y son muy importantes en mi vida por muchas razones. Eso no quiere decir que deje de hacer otras cosas en mi vida por los videojuegos. Eso sería caer en una especie de adicción y ese tipo de comportamiento -como cualquier exceso- es perjudicial con cualquier cosa en la que se aplique, me parece. Más allá de los videojuegos en particular.

Aunque convengamos que los videojuegos, la música, las películas, etc. si bien pueden llevar a un aislamiento si se priorizan en exceso, de las adicciones que hay para caer, me parece que son de las más """"saludables"""" en comparación con otras...

¡Saludos!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Darse cuenta.

Mensaje por moyelli » 08/04/13 1:01

Obvio que lo decia por eso, cuando yo tenia novia, era ella ante todo, pero igual jugaba video juegos etc, reitero, solamente el trabajo y la facultad me detenian.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Responder