1- MegaMan V 15 puntos
2- Pokemon RBGY 14 puntos
3- TLOZ Links Awakening 13 puntos
4- Super Mario Land 2
5- Metroid 2
6- MegaMan IV
7- Donkey Kong Land 2
9- Operation C
10- Motocross Maniacs
13- Kirby Dreamland 2
Este es un top con el que puedo estar bien de acuerdo Sobre todo con el primer puesto!!
gono escribió:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
1. Mortal Kombat II
2. Street Fighter II
3. Captain Tsubasa
4. The King of Fighters '96
5. Killer Instinct
6. Donkey Kong Land 2
7. T2 terminator 2
8. Nigel Mansell
9. Super Mario Land 2
10. Tetris
los que jugué y me encantaron si me acuerdo de alguno que se me escapa lo agrego !
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
1. Super Mario Land 2
2. Super Mario Land 1
3. Rockman World 2
4. Ninja Gaiden
5. Killer Instinct
6. Snow Bros
7. Captain Tsubasa
8. Bubble Bobble
9. Mortal Kombat II
10. Tetris
seguro me quedo alguno afuera, pero esos los los que mas recuerdo y que se me quedaron en la cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Después de mucho meditar (bah, no tanto, solo estoy generando clima) dejo mi listita sobre los mejores juegos (para mi) de mi consola favorita.
Sí, ya sé, parezco Marge:
[youtube][/youtube]
1 - Wario Land: Super Mario Land 3 - 15 Puntos
2 - DuckTales 2 - 14 puntos
3 - Kirby's Dream Land - 13 Puntos
4 - Super Mario Land 2: 6 Golden Coins - 12 Puntos
5 - Pokémon Yellow Version - 11 Puntos
6 - Metroid II - 10 Puntos
7 - Captain Tsubasa VS - 9 Puntos
8 - Gargoyle's Quest - 8 Puntos
9 - Snow Bros. JR. - 7 Puntos
10 - Tetris - 6 Puntos
11 - Adventure Island - 5 Puntos
12 - Turrican - 4 Puntos
13 - Operation C - 3 Puntos
14 - The Flintstones: King Rock Treasure Island - 2 Puntos
15 - Crayon Shin-Chan Ora No Gokiken Collection - 1 Punto
Salú!!!
Última edición por tsubasaj el 27/02/13 1:32, editado 1 vez en total.
1. Tloz Links Awakening
2. Kirby s Dream Land 2
3. Super Mario Land 2
4. Snow Bros
5. Metroid II
6. MegaMan V
7. Street Fighter II
8. The King of Fighters '96
9. Gargoyle's Quest
10. Pokemon red y azul
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...