[Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por najadentaku » 15/03/13 0:04

Nintendo se borro de los arcades cuando saco el Famicom, son unos putos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por Martin » 15/03/13 0:05

era la consola de los niños ricos :?: =P aca los jodiamos con eso :lol:

nintendo murio con el family :?: :roll:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por BIRC » 15/03/13 0:26

son todos unos traidores, despues se babean, no se creen ni ustedes,










igual esta bueno ese lugar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por najadentaku » 15/03/13 0:30

Pero no estamos diciendo ninguna mentira, bah yo no... Nintendo empezo con las consolas y se borro de los arcades, y el mejor arcade de Nintendo lo hizo Sega :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por boringryu » 15/03/13 0:47

naaa que morir!! nintendo murio cuando saco las dos bostas mas grandes de la historia el virtual boy y el n64 xD

los arcades de sega son lo mejor! y ademas los mejores muebles arcade, son de sega, sega abarco muchisimo y todavia lo hace, Nintendo, que siga con las portatiles que ahi le va genial.

Aguante Saturn!! vida eterna a dreamcast!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por brunoip » 15/03/13 0:55

yo vi un arcade de pokemon por ahí :roll:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por boringryu » 15/03/13 7:24

jaja ni pokemon se salava, todo lo arcade es de sega jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por redfires » 15/03/13 11:52

jajaj me da gracia el pinball de los sopranos.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por Zovni » 15/03/13 12:33

Muy bonito todo. Lastima que en los Yakuza los Sega Club son medio chotos je, nada de 6 pisos de maquinitas!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Increiblemente asombroso Sega Club

Mensaje por BIRC » 15/03/13 13:11

boringryu escribió:jaja ni pokemon se salava, todo lo arcade es de sega jaja
y claro, lo mismo con f-zero, tienen que agarrar franquicias exitosas de "otras" empresas para salir a flote :P


Sega es como ese tío muerto que en vida era ni fu ni fa, pero ahora que está muerto es el ídolo de la familia. :lol:

Capaz que nintendo es el tío empresario exitoso millonario que tiene hijos adolescentes re agrandados y que nadie en la familia banca.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder