Mario party ¿ cual es el mejor de la saga ?
Publicado: 20/03/13 15:49

http://www.retrogaming.com.ar/forum/
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=14&t=9586
nahhh quien te va a insultar!dragonautic escribió:Falta la opcion "son todos iguales"![]()
Insultos a mi!
Me sacaste las palabras de la boca.dragonautic escribió:Falta la opcion "son todos iguales"![]()
![]()
yo tmb juego con mi novia, sobre todo los de gamecube!!BIRC escribió:Interesante tema.. Dragonautic, nadie te va a insultar por eso... al otro sí.... mentira, es broma.
Yo pensaba que eran juegos bastante malotes pero una vez que los jugué en grupo me divertí bastante.
Particularmente he jugado al 4 y al 9, y de verdad no me parecen "todos iguales" como dicen. No sé cómo habrá sido la evolucion entre un juego y el otro, pero las reglas y el modo de juego del 4 y del 9 me parecen bastante diferentes. Los juego bastante con mi novia
Estaría bueno que los que dicen todos iguales nos digas a cuántos y a cuales jugaron.
De Nintendo 3DS no hay todavia o yo estoy en pedo? de DS si hay. Obvio que han ido evolucionando, pero la mecanica es siempre la misma. No se los numeros pero jugue al de WII, al de N64 y al de DS. Jugue un par de veces con mi novia pero tampoco me gusto tanto. En fin, la verdad no me gustan a menos que sea con gente, ahi me sigue sin gustar, pero no tantogemini no saga escribió:yo tmb juego con mi novia, sobre todo los de gamecube!!BIRC escribió:Interesante tema.. Dragonautic, nadie te va a insultar por eso... al otro sí.... mentira, es broma.
Yo pensaba que eran juegos bastante malotes pero una vez que los jugué en grupo me divertí bastante.
Particularmente he jugado al 4 y al 9, y de verdad no me parecen "todos iguales" como dicen. No sé cómo habrá sido la evolucion entre un juego y el otro, pero las reglas y el modo de juego del 4 y del 9 me parecen bastante diferentes. Los juego bastante con mi novia
Estaría bueno que los que dicen todos iguales nos digas a cuántos y a cuales jugaron.![]()
![]()
![]()
lo de igual en mi caso me referi a la idea del juego. yo jugue todos menos el de 3ds el resto los he jugado y son muy buenos, del nueve no me gusta la idea del auto, pero es innovador. para mi el mejor es el 3, alli se dio un salto copado con el tema de los duelos y demas cosas.
de gamecube el 6 y el 5 son muy buenos. me gustaria que hayan mas personajes nada mas.
jugarlo solo esta copado tambien, aunque no es lo mismo que jugarlo con amigos y putear cuando te roban una estrellaBIRC escribió:totalmente de acuerdo, jugar mario party solo es aburrido..... y triste