[Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

[Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por boringryu » 26/03/13 0:59

Imagen
El año pasado, 01 de abril, Shoryuken.com encontró que en la última Famitsu habia un artículo sobre Capcom vs SNK 3, en el cual se mostraba a Ryu contra kyo Kusanagi, en la cual lo primero que pensé, esto no es real, sobre todo, por los nuevos conceptos de Capcom y su marketing actual, el cual no muestra imágenes directas de sus lanzamientos y lamentablemente fue una realidad, fue un fake.
Imagen
Yoshinoro Ono (productor de juegos en Capcom) No es la primera vez que habla de CVS3 que el asegura que seguirá insistiendo hasta que Capcom se decida a que se lo dejen hacer, a su vez no son raros estos rumores, como Zero 4 que según dice el que tal vez es el próximo proyecto de Capcom sobre lo que se refiere a la saga. Volviendo al tema principal, si bien, después del amargo sabor de boca que nos dejo SVC Chaos, un juego bastante flojo, pero que fue realizado en un momento difícil de SNK Playmore.
Pensar en un Capcom Vs SNK 3 es algo que a mas de uno nos eriza la piel, actualmente las dos firmas tienen dos titulos totalmente actualizados a los graficos de new gen y no es algo muy dificil de pensar, pero en 2010 Christian Svensson (Vicepresidente de Capcom USA) dijo "estamos muy centrados en lo que se ve actualmente de Street Fighter en el mercado, son suficientes y no queremos que exista la canibalizacion saturando el mercado, a pesar de escuchamos a los fans, la decisión debe tomarse en consonancia con los objetivos estratégicos y dar prioridad con la viabilidad de los productos y aunque quizás lo tengamos algún día, ese día es probable que esté aún muy lejos"
A su vez sigo y seguimos escuchando como Ono dice que desea hacer CVS3 una realidad.

El blog de Sony Europa entrevisto a Kei Yamamoto (Productor de KOFXIII) en este solo tomo un fragmento de la entrevista

"Todavía echamos de menos títulos como SVC Chaos o Capcom vs SNK. ¿Cree que podremos ver un nuevo crossover con personajes de ambas compañías una vez más?

Los crossovers no sólo ofrecen emoción a los aficionados sinó también a sus desarrolladores, así que espero que podamos hacerlo de nuevo algún día. Con el fin de hacer de esto una realidad, vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo y hacer KOF cada vez más grande y mejor."

En diciembre de 2006 en Japón, Snk lanza SVC Cards Fighters DS, en esos momentos se especulaba mucho la salida de la versión Cross Fighting, pero nunca sucedió.

Las cosas cambiaron mucho en esta década, ya SNK no era la empresa que solía ser en los 90s, King of Fighters XI lanzado en 2006 un titulo excelente, lamentablemente destruido por las capacidades tecnicas que demostraron en ese tiempo los actuales Tekken y Virtua Fighter que llegaban al mercado con gráficos impactantes, mientras que KOF MI dejo en la gente el mismo concepto que SF Ex, algunos lo adoran, otros lo odian, si bien el principio de este nuevo siglo, no fue muy benevolente con los Fighting Games, la gente empezó a ver los nuevos juegos, graficos etc, el genero en general estaba muy gastado, en 2008 pisa el mercado Street Fighter 4, un juego con gráficos impresionantes, jugabilidad 2d, logrando como siempre ser el rey de los juegos de lucha, dándole vida otra vez al genero. Pero, a su vez, si hablamos en esta década de quien podía ser la competencia de SF en cuanto a ventas, publico, era Tekken un juego que supo aprovechar la tecnología actual, mostrando gráficos y una jugabilidad endiablada, los japoneses aman Tekken, y adoran SF.
Imagen
Snk una empresa que actualmente casi no tiene títulos, y a su vez que no esta muy bien económicamente, paso de ser un monstruo a ser solo una pequeña empresa con un gigantesco nombre y KOF XIII nacido de los programadores de SNK, y justamente KOF XIII fue lo que despertó a los usuarios a decir que salga CVS 3.
Pensar que CVS 3 no pisa el mercado es ser muy pesimista, si lo veo de esta forma, en los finales de los 90s Street Fighter tuvo muchas versiones, SF Zero 3 y SF3, todas obviamente casi de golpe, justamente ahí SNK Vs Capcom Match of the Millennium, casi llegando al año Capcom Vs Snk pisa el mercado. En esta década finalizada la serie SF4 llego a nosotros SF x Tekken.
Imagen
Es solo una razón de uno o dos años mas para que Capcom Vs Snk 3 llegue a nuestras manos, tal vez en las nuevas consolas? es algo factible, en estos momentos en los cuales los juegos de lucha están tomando nuevamente su liderazgo y empresas como Ark System Works estan haciendo un excelente trabajo, Capcom y SNK que están actualmente en la boca de todos y sus productores que dicen "es probable que salga, si la gente lo quiere"
En SNK se rumorea que Gorou 2 sea una probable pronta realidad, Tal vez, solo tal vez, Capcom Vs SNK 3, no sea solo una promesa, si no una realidad, dentro de un tiempo. O puede que tengamos un Street Fighter x Fatal Fury, quien sabe lo que llegue a pasar en este proximo año.

Reviews by boringryu


Informe especial SNES
Nintendo's Playstation
Nintendo PowerFest 94
M.A.C.S Snes mas que para juegos
Vol 1: Jikkyo Oshaberi Parodius & Go Go Ackman
Vol 2: Go Go Ackman 2 & Rockman & Forte
[SNES] Chrono Trigger Crimson Echoes
[SFC] Iron Commando - Koutetsu no Senshi
[SFC] Captain Tsubasa IV Pro No rival Tachi
[SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
[SFC] Captain Tsubasa V - Hasha no Shogo Campione
[Game Gear] Ninku 2: Tenkuuryuu e no Michi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por Ken » 26/03/13 1:58

Si la verdad, de solo pensar en un CVS3 se me eriza la piel, es solo cuestion de esperar a ver si se ponen de acuerdo y lo sacan de una vez.
Buen Review amigazo :)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por redfires » 26/03/13 12:41

Estaría muy piola, aunque a mi me gustaria mas un Capcom vs Konami.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por boringryu » 26/03/13 12:56

gracias por los comentarios. La gente quiere nuevamente esto! Capcom Vs SNK, lo bueno es que como lo aclare no lo veo como algo dificil que pase, a pesar de la cantidad de años que paso mas de una decada del primer Capcom Vs SNK
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por Shinnok » 26/03/13 18:40

Los Capcom vs. SNK siempre me parecieron chotos, Street Fighter o The King of Fighters lo pasan por arriba...
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por TOCHOslim » 26/03/13 18:51

Noooooo!!!, el "Capcom vs SNK 2" made in Capcom (no el CVS chaos) es el mejor juego de peleas de la historia,... a mi entender, estaria genial que saliera un 3º.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por Shinnok » 26/03/13 19:00

para mi no... prefiero el Street Fighter 2, Mortal Kombat II, Ultimate MK 3/Trilogy, King of Fighters '98, '96 o '97...
Imagen

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por Kulita » 27/03/13 10:51

Concuerdo con Shinnok!!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por boringryu » 27/03/13 16:14

naa esta bueno el Capcom vs SNK, a mi me gusto, mas que nada el 1. No lo veo mal juego, eso si los personajes SNK son muy Capcom.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Review] Capcom Vs Snk 3 - Mas alla de ser una realidad

Mensaje por najadentaku » 27/03/13 16:54

Bueno, son opiniones nada mas igual, a nadie le importa.

Che boring, muy buen articulo... y yo creo que es posible, el MvC3 empezo asi tambien, con rumores y Capcom fijandose que onda la gente, hubo tanta rotura de heuvos que lo terminaron haciendo, yo creo que es muy posible que salga el juego :) Seguramente lo desarrolle Eighting, los mismos que hicieron TvC y MvC3.

Responder