8 maneras creativas de combatir la piratería
Publicado: 30/04/13 0:58
1- Michael Jackson The Experience DS
Como justo coincidía el lanzamiento del juego con el mundial de Sudáfrica, al equipo de Ubisoft les pareció una buena idea que los que jueguen el juego pirata escuchen el sonido de las "vuvuzelas" sobre las pistas de sonido.
[youtube][/youtube]
2- Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Los programadores idearon que una partida con soft pirata empiece de manera normal, pero a medida que avanza el juego las armas comienzan a ser menos efectivas y el jugador recibe más daño por impacto.

3- Mirror's Edge
En este caso la querida EA hizo que los gamers piratas sufran de perdida de velocidad en momentos cruciales, especificamente antes de realizar un salto.
[youtube][/youtube]
4- Batman Arkham Asylum
La desarrolladora Rocksteady tuvo la idea que al jugar con una copia del juego la capa de Batman no se abra para planear, haciendo que sea imposible de completar el juego.

5- Grand Theft Auto 4
La manera de Rockstar de castigar a los que juegan sin pagar en este caso es un movimiento de camara insoportable después de unos minutos de juego.
[youtube][/youtube]
6- Alan Wake
En este caso la gente de Remedy le agregó al personaje un parche en el ojo en los casos en que se usa soft ilegal, aparte de un recordatorio de que se puede comprar el juego original.

7- Serious Sam 3
Inmediatamente después de agarrar la primer arma del juego, a los que utilizan soft pirata les aparece un veloz e indestructible escorpion rojo. Si con alguna trampa se logra sortear a la alimaña, un par de niveles más tarde se bloquea la mira en la posición arriba-izquerda, forzando al jugador a correr en circulos.
[youtube][/youtube]
8- EarthBound
Discutiblemente el ejemplo más malvado y notorio de protección de copia "creativa" es además uno de los más viejos. En Earthbound los piratas sufrirán encuentros con enemigos mucho más frecuententes, haciendo el progreso en el juego más lento. Aun si así se logra llegar al final, el juego se congela en los momentos finales antes de climax, y borra el save file.
[youtube][/youtube]
Fuente:
http://www.ign.com/articles/2013/04/29/ ... ce=twitter
Como justo coincidía el lanzamiento del juego con el mundial de Sudáfrica, al equipo de Ubisoft les pareció una buena idea que los que jueguen el juego pirata escuchen el sonido de las "vuvuzelas" sobre las pistas de sonido.
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2- Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Los programadores idearon que una partida con soft pirata empiece de manera normal, pero a medida que avanza el juego las armas comienzan a ser menos efectivas y el jugador recibe más daño por impacto.

3- Mirror's Edge
En este caso la querida EA hizo que los gamers piratas sufran de perdida de velocidad en momentos cruciales, especificamente antes de realizar un salto.
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4- Batman Arkham Asylum
La desarrolladora Rocksteady tuvo la idea que al jugar con una copia del juego la capa de Batman no se abra para planear, haciendo que sea imposible de completar el juego.

5- Grand Theft Auto 4
La manera de Rockstar de castigar a los que juegan sin pagar en este caso es un movimiento de camara insoportable después de unos minutos de juego.
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6- Alan Wake
En este caso la gente de Remedy le agregó al personaje un parche en el ojo en los casos en que se usa soft ilegal, aparte de un recordatorio de que se puede comprar el juego original.

7- Serious Sam 3
Inmediatamente después de agarrar la primer arma del juego, a los que utilizan soft pirata les aparece un veloz e indestructible escorpion rojo. Si con alguna trampa se logra sortear a la alimaña, un par de niveles más tarde se bloquea la mira en la posición arriba-izquerda, forzando al jugador a correr en circulos.
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8- EarthBound
Discutiblemente el ejemplo más malvado y notorio de protección de copia "creativa" es además uno de los más viejos. En Earthbound los piratas sufrirán encuentros con enemigos mucho más frecuententes, haciendo el progreso en el juego más lento. Aun si así se logra llegar al final, el juego se congela en los momentos finales antes de climax, y borra el save file.
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Fuente:
http://www.ign.com/articles/2013/04/29/ ... ce=twitter