Debido al apoyo que me prestaron en las anteriores aportaciones que puse en el foro,me he tomado la libertad de publicar todo nuestro material retro (documentales,reviews,etc). Todo este trabajo es sin animo de lucro y con el único fin que la gente pueda disfrutar de un viaje al pasado en el mundo de los videojuegos.
Debido al apoyo que he recibido en este foro a base de privados y respuestas en los diversos post,repito aportación con novedades para que puedan disfrutar de nuestro trabajo,muchas gracias por el apoyo aportado por muchos de ustedes.
Espero opinen,pues haremos lo posible por agradarles a todos. Un abrazo.
Importante: Me encantaria que quien quisiera colaborar en el proyecto aportando un video sobre su juego preferido analizado se pusiera en contacto conmigo por privado,a mi equipo y a mi nos encantaría contar con vuestra aportación.
RETROACTIVO TV vol 2 (¡¡¡novedad!!!)
[youtube][/youtube]
RETROACTIVO TV vol 1 (capitulo anterior, el orden no influye)
[youtube][/youtube]
VIDEO DOCUMENTAL : LAS GRANDES DESCONOCIDAS
[youtube][/youtube]
Les presento el proyecto RETROACTIVO TV
Moderador: Guly
Re: Les presento el proyecto RETROACTIVO TV
Muy buenos videos, me los vi en modo maraton 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
un grande david!! adelante con tu programa que es genial!!! todo mi apoyo bro, siempre miro tus programas!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

ya mismo guardo este canal en favoritos. no entiendo cómo se me escapó este thread 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...