Que item te arrepentiste de vender?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Martin » 08/07/13 19:30

Eso amigos, contemos de que estamos arrepentidos de haber vendido. :(

mmmmm yo... no me acuerdo de ninguno ahora =P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por brunoip » 08/07/13 19:31

Yo por ahora nunca vendí nada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por gemini no saga » 08/07/13 19:32

Que buen tema martin, cuando era pibe tenia 10 años, vendi mas de 30 carts de family que tenia para comprarme juegos de ps1 copiados!!!!!!
Tenia varios, el capitan america, los castlevania. Y muchos. Tambien tenia completo lo regale el goal 3 el kunio kun, completo de famicom y lo cambie por boludeces, en esa epoca no entendia nada!!!
Cosas que me arrepiento pero bueno ya fue, ahora trato de conseguirlos de nuevo!!! :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Pablo2099 » 08/07/13 19:45

Cuando era más gamer que coleccionista hace como 10 años vendí un par de juegos de Gameboy que estaban buenos para comprar otros, vendí una advance de las clásicas color indigo que me arrepiento para comprarme la SP, ahora no recuerdo nada más.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Martin » 08/07/13 19:57

bueno creoq ue la palabra regalar tmb entraria... ahora que lei lo de gemini me hizo acordar a cuando compre la sega mega drive, y regale mi family game con una caja de tele de 29" llena de cartuchos :(

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por gemini no saga » 08/07/13 20:14

Martin escribió:bueno creoq ue la palabra regalar tmb entraria... ahora que lei lo de gemini me hizo acordar a cuando compre la sega mega drive, y regale mi family game con una caja de tele de 29" llena de cartuchos :(
:lol: :lol: :lol: te hice recordar!! es un garron cuando te pones a pensar las cosas que regalaste y/o vendiste a un precio inferior.
Yo ahora que hago memoria tambien vendi una jaguar que tenia para comprar todas copias de ps1 que pense que eran originales! :enojado: :enojado: :enojado:

Era el emperador de los pelotudos! como diria pepe argento

Imagen
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por sergiokios » 08/07/13 20:25

Yo conozco mucho lo que es vender y luego arrepentirse jeje.
Les cuento, hace 2 o 3 años me había entusiasmado con armar una colección de consolas, incluyendo aquellas que no me interesaban para jugar pero tenían mucha historia detrás y bue, quería incorporarlas también. En la actualidad con el escaso tiempo que tengo para viciar considero que con una Nintendo NES, un SEGA Genesis y alguna de la generacion actual (Xbox 360) ya estaba hecho. Pero bue, me pico el bichito de la colección y consegui una pila de consolas con caja y a mitad de precio de lo que se consiguen en la actualidad. Había conseguido en caja: Sega Saturn, Sega Dreamcast, Atari Jaguar, Sega Nomad, Master System, Nintendo GameCube, Family Game, Playstation 1, Nintendo 64 y alguna que otra que me estaré olvidando. Resulta que un dia me desperté con la idea de que ocupaban lugar, que no les daba uso y que era plata al pedo, así que vendi todas excepto 2 o 3 maquinas. Ahora me arrepiento porque no necesitaba la plata en ese momento, la vendi por vender y hoy extraño varias de ellas pero no puedo darme el lujo ($) de volverlas a comprar...
Supongo que a algunos le habrá pasado lo mismo, eso de comprar, vender por considerar que se le da poco uso y luego volver a comprar el tiempo.
Claro que la logica seria no comprar cosas que solo tendremos exhibidas y no usaremos casi nunca. Pero generalmente nos manejamos por impulsos (consumistas?) y sentimientos.
Por ejemplo, para que comprar cientos de juegos existiendo el Everdrive? Para que coleccionar cosas cerradas? bue, ya me estoy desviando je. Esta bueno el tema!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Pablo2099 » 08/07/13 20:25

Me estoy tratando de imaginar cuantos juegos son una caja de TV 29" de cartuchos de Family.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Waltergol » 08/07/13 20:30

Cuando era chico y me compre un clon de sega genesis, le regale a un amigo mi Family Game completo en caja y con unos 40 o 50 cartuchos con muchos juegazos, y después cuando tuve mi primer PC regale el clon de genesis con unos 30 juegos truchos pero de los buenos. Y algo más reciente, vendí mi jaguar CD completa en caja con varios juegos jaguar y jaguar CD. El único consuelo que me queda de eso es que se lo vendí a un amigo y se que la a cuidar mucho.
Y algo que me acorde ahora también, vendí el súper Mario world de family game pensando que lo iba a conseguir rápido y nunca más vi uno :(

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por Game.Genie » 08/07/13 20:33

Yo vendí casi 30 consolas y 80-90 cartuchos a lo largo de un año y medio (2008-09), y me arrepiento de muchos de los precios. Regalé un N64 con 20 cartuchos (de los cuales al menos 10 eran de los que ahora te quieren cobrar de $250 para arriba) un joystick azul, el Jumper Pack y el Transfer del Pokémon Stadium a $400 en 2009. Eran US$110 más o menos.

Otra que vendí barata fue la Saturn, y de esa me arrepiento muchísimo porque me voló la cabeza cuando la tuve. Y la que vendí muy barata también y me sigo arrepintiendo de haber vendio es el GB Micro: lo vendí completo y en caja con el Zelda II, Pokémon Ruby, Fantastic Four, Kirby y Super Mario Advance.

Lo que es necesitar la guita...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder