Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga inside)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga inside)

Mensaje por scaramouche » 28/10/10 23:18

Buenoooo.. ya la DSTWO está generando una scene propia y ampliando las capacidades de la DS y sobre todo de la DSI.

El MAME4ALL sin duda que es un gran logro que nadie puede dejar pasar. Lo descargan de acá:

DESCARGAR Mame4ALLDSTWO

Un problema. Los roms deben ser del MAME 037... pero no desespereis mis cariños, que la buena noticia es que es justito justito el romset que usa la gp2x y la WIZ.

Para encontrar el torrent busquen google *
MAME GP2X Wiz 2 2 Full Romset torrent download
Videito para abrir el apetito:
[youtube][/youtube]

Enjoy ;)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por Shinnok » 29/10/10 19:02

Esto sirve para Nintendo DS Lite ? Cuánto pesa el programa con todos los ROMs ? Gracias por la novedad scaramouche !
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por scaramouche » 30/10/10 15:30

Absolutamente señor sub-gerente! sirve para TODAS las ds : fat, lite, dsi y dsi-xl.

El emu en si es livianito , 30 mb. Y el fullset de roms compatibles , que es el mismo que el de la WIZ ( o sea el Mame 0.37) pesa un poco mas de 2 gigas. Así que no tenés problemas incluso en una tarjeta de 2 gigas si le sacás algunos roms. Pero lo ideal es meterle una de 4 u 8 gigas a esta FLASH CART.

Quiero aclarar que este MAME NO SIRVE PARA OTRAS FLASH CARTS. Solo corre en la DSTWO. Recuerden que la DSTWO es casi como una "micro consola" en si misma sin pantalla, con su propio procesador y sistema operativo. Este MAME es un PLUGIN para el hardware de esta tarjeta.

Hoy lo estuve probando:

- Black Tiger... full speed
- Rygar.. full speed
- Capcom... con la tarjeta a 396 y fs 2, andan practicamente fullspeed.

El audio: apesta y viene por defecto en MONO 22 mhz y no se puede cambiar. Pero claro, el propio coder dice que esperemos un cacho que es la primera versión recién. Esto promete MUCHISIMO. :)

Cada vez va siendo una mejor inversión comprar una DSTWO....realmente, te le da a la DS unas capacidades de emulación increíbles.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por Shinnok » 30/10/10 22:24

Aaah pensé que era pasarle el programita a la R4 y nada mas :? Gracias por la respuesta tan clara, scara !
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por scaramouche » 30/10/10 23:46

Shinnok escribió:Aaah pensé que era pasarle el programita a la R4 y nada mas :? Gracias por la respuesta tan clara, scara !
Shinnok si te soy sincero, yo sigo considerando la R4 LA MEJOR FLASH CART para la DSLITE (la R4 original se entiende no los clones) . Con el expansion pack en el slot 2, simplemente sigue siendo la mejor opción de jugar gba en la DS. Las DSI tienen el gran problema de que no tienen slot 2, y entonces la DSTWO viene a solucionar un poco el problema con un emulador de GBA que corre los juegos PERFECTOS (salvo los mas pesados: Kingdom Hearths, etc) . Es mas que nada un sustituto de esa falta de 2do slot.

Pero claro, la gente de DSTWO al meter ese procesador destapó una caja de pandora y aparecen estás cositas que uno nunca imaginó ver en la DS.... yo profetizooooo... que pronto veremos CPS2 y NEGO GEO MVS corriendo en la DS con la DSTWO. Ya en el Mame la veo lidiar muy bien con el chip 2 de Capcom , así que .. en un emu optimizado tiene que volar. (hay que recordar que tendría 100 mhz mas que la dingoo, ya que la dingoo usa solo 366, y acá tenemos los 400 de la DSTWO y los 66 de la DS , total 466 de procesador) :rock:

Si te gusta el Mame (que sé que si, te vi jugando al fobal hoy en el Mame :P ) , pensala como futura retrocompra.. no está tan cara y además estas cosas pasan por la aduana como si nada. Vienen en un sobrecito de carta. ;)

Otro video,este ya es la versión 1.0.. notá el menú con el fichero .. sin palabras!
[youtube][/youtube]

SILVERSURFER
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 03/02/11 9:33

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por SILVERSURFER » 03/02/11 9:44

Hola a todos llevo siguiendo este hilo unos dias pero no me sale nada de nada,empiezo:
tengo la dsi xl y ls dstwo, su programa descargado de la paguina sc y con su carpeta NDSGBA
del torrent descargado sala un archivo comprimido lo descomprimo y que es lo que teggo que poner en la raiz de la micro sd?

Perdon por la torpeza pero la informatica ni su vocabulario tecnico es lo mio,ruego vuestra ayuda e instrucciones para torpes.

gracias.

saludos y respeto

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por scaramouche » 05/02/11 21:07

Hola SILVERSURFER , nos encantaría que te presentaras en el hilo BIENVENIDOS a retrogaming para conocerte mejor :)

Cuentanos de donde eres, tus gustos en cuanto a consolas, etc.

Mientras te voy preparando un tutorial sobre lo que necesitas. saludos!

Scara

SILVERSURFER
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 03/02/11 9:33

Re: Salió el MAME para la DSTWO! Mame4ALLDSTWO (descarga ins

Mensaje por SILVERSURFER » 25/02/11 19:55

Hola scaramouche,pedidas disculpas en foro de bienvenida y particularmente a ti,que como ya explico por mitivos de trabajo me fui antes de lo previsto.
Saludos y respeto

Responder