Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Magnus87 » 01/12/14 15:45

No es exactamente un ROM pero si un juego viejo para MSDOS



Es un juego con ambientación espacial donde controlas a una bola en diferentes laberintos, no es pacman, debe ir activando switches, obteniendo poderes para luego pasar por lugares específicos


Si lo comparamos con un juego actual, se podría decir que tiene una aire a Monkey Ball, pero obviamente en 2D


Ya que no tengo ningun nombre posible para el juego, me es casi imposible buscarlo en google. No se si en su momento conseguir la version shareware gracias a la revista PC Mania :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 19/12/14 16:41

Chicos, con el advenimiento de Windows 8.1 y mi problema de incompatibilidades me estoy armando un nuevo Mame, esta vez es la versión 0.136 que tiene todo lo que necesito, si alguien sabe donde bajar el romset completo de esta versión se los agradeceria bastante, hay andando por ahi un torrent que dice tenerlo todo pero no tiene ni un seed :( chiflen si encuentran pls!

Por lo pronto alguien me podria subir estos roms igual para la 0.136? lo que tengan o por separado tambien se agradece, necesito por cuestiones de testeo y por si no llego a conseguir el romset 0.136:

kof 2001 2002 y 2003
mslug 4 y 5
pochy and nyaa
power instinct matrimelee
rage of dragons
samurai shodown 5
svc chaos

funky heads boxing
tecmo world cup
y la bios de la Sega Titan

Gracias!

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por the98 » 19/12/14 17:48

http://www.retroroms.net

Registrate, y andá a Downloads. Pero es para la versión 0.156

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 21/12/14 18:09

the98, te agradezco infinitamente tu apoyo en mi búsqueda :) pero si te fijás en mi post de pedido, he mencionado 3 veces que la versión que estoy buscando es la 0.136, es la que estoy armando y ya tengo andando unos 6400 games, me faltan unos 1500 mas o menos, por eso quiero seguir en la búsqueda, si es que hay, si no hubiese voy por la 0.156 que decís, gracias!

Alguien tiene la version 0.136 chicos? o sabe donde obtenerla?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por guidachu » 21/12/14 19:44

Link escribió:the98, te agradezco infinitamente tu apoyo en mi búsqueda :) pero si te fijás en mi post de pedido, he mencionado 3 veces que la versión que estoy buscando es la 0.136, es la que estoy armando y ya tengo andando unos 6400 games, me faltan unos 1500 mas o menos, por eso quiero seguir en la búsqueda, si es que hay, si no hubiese voy por la 0.156 que decís, gracias!

Alguien tiene la version 0.136 chicos? o sabe donde obtenerla?
Che, por que te quedas con versiones viejas del mame?, ya se que tenes mas de 6400 juegos que andan, el tema es que todos los enlaces que vi de la 136 son del 09 o 10, te va a costar un peru encontrarlo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 21/12/14 20:44

El Mame 0.154 lo siento muy pesado, pasa que el 0.136-plus le doy doble clic y arranca de inmediato, me anda muy bien y con un refreshing envidiable que en las ultimas versiones ya no lo veo, que se yo, quizas hay que tener una máquina Extreme y una video de 8gb.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por the98 » 21/12/14 22:50

En mi experiencia, los roms nuevos son compatibles con los Mame viejos, pero no al revés. Hacé la prueba con alguno que no te funciona, bajate el rom de 0.156 y fijate si arranca.

Sino te queda buscar por torrent o eMule. En eMule hay un archivo. Hay que ver si tiene fuentes.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por guidachu » 21/12/14 22:56

Link escribió:El Mame 0.154 lo siento muy pesado, pasa que el 0.136-plus le doy doble clic y arranca de inmediato, me anda muy bien y con un refreshing envidiable que en las ultimas versiones ya no lo veo, que se yo, quizas hay que tener una máquina Extreme y una video de 8gb.
Ok, ahora entiendo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 31/12/14 17:24

Imagen
Bien calenturientos, si llegaron hasta aqui por favor ayudenme y tendrán lo que han venido a buscar!

Si alguno tiene los siguientes roms funcionales para MVSPSP (emulador de NeoGeo para PSP) me lo podria subir a Mediafire?

SVC Chaos
Samurai Shodown 5
Metal Slug 4 y 5
Magician Lord
Panic Bomber

He bajado todos los habidos y por haber de todas las paginas conocidas de descarga de roms y ninguno anda, no es por la cuestion del caché sino que no es el mismo CRC o falta algun archivo del rom, se ve que los ultimos Mames funcionan con otras versiones asi que no me andan a mi, si alguien lo tiene andando en su PSP me lo podria facilitar? segun lei funcionan los del Mame 0.20, gracias por adela.

O si hay algun torrent donde pueda bajar solo esos tambien estaria bárbaro, son los unicos que me faltan.

Si los consigo prometo poner muchos ocotes en el RIT, mas que Magnus :rock:

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por carlosG » 01/01/15 16:09

Puedo meter la nariz ahí? salgo con bigotes en la boca. manzana con sabor a pecado.
Imagen

Responder