Estimados correligionarios, hace años que busco infructuosamente una versión del Super Mario RPG que funcione correctamente. Me bajé varias y con distintos nombres, pero indefectiblemente todas morían en determinado momento (a esta altura no recuerdo bien en qué parte; sé que [SPOILER] Koopa ya peleaba en mi bando desde hacía rato [SPOILER]).
Creo que es uno de los pocos juegos con los que me quedó la sangre en el ojo (precisamente porque me obligaba a dejarlo, jaja).
el_cesar: especifica qué páginas has visitado... tu pedido es jodido, porque yo puedo conseguir deferentes roms, pero no voy a jugarlas hasta ese punto. Así, por lo menos la rom que te consiga no la tendrás ya...
Quickman: qué terminación tienen esos ficheros... ¿.sav?
Ertai escribió:Posteen aca el si necesitan algun ROM o Emulador. El STAFF de RG se los consigue. Asi no andan esparcidos por todo el foro.
Saludos.
Hola ertai, necesitaba un rom q se me hace imposible conseguir es el xmen vs sf pero para jugarlo en mame con kailera solo lo puedo jugar en winkawaks. sabes si existe??
Los juegos de CPS1, y 2, etc te tenes que bajar alguna version especifica que los banque creo, como el NeoMame o algo asi. Igual, el WinKawaks es lo mejor.