Ni te gastes, es la emulacion. Mame no va a correr juegos muy pulentas en 3D por politicas internas de los autores.
Alguna suerte con la rom de SVC?
Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mmmm... depende de qué versión e mame uses, hay muchos roms que vuelven a ser dumpeados.Litium escribió:El TC2 esta, pero no funca en MAME creo...
Che, alguien tiene un link para el SVC de NeoGeo (Pero que sea la version para mame, que viene con archivos .bin adentro, no .rom)
Lo mejor es que te bajes el rom de la última version.
http://full.pleasuredome.org.uk/
Este es un excelentísimo traker para todo lo relacionado con mame. Bájate el torrent del romset completo de la última versión de mame, y antes de descargarlo, selecciona sólo la rom de del SVC Chaos, o tendrás que bajarte los 16 gigas

Hace un buen rato estoy buscando la iso de este juego de SEGA CD que salio en 2006.

Si alguien sabe donde conseguirla por favor me facilite un enlace.
Saludos.

Si alguien sabe donde conseguirla por favor me facilite un enlace.
Saludos.
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
por ahi llego medio tarde xD pero me gustaria colaborar, el que quiera roms de snes, nes o pc engine pueden pedir el ke kieran en la version que quieran
manden un pm nomas y sale con fritas.
espero ser de ayuda! saludooos

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Tenes el Street Fighter 2 de PC-Engine?luknoise escribió:por ahi llego medio tarde xD pero me gustaria colaborar, el que quiera roms de snes, nes o pc engine pueden pedir el ke kieran en la version que quieranmanden un pm nomas y sale con fritas.
Edit: CARROMATO, estuve buscando tu juego, no lo encontre, pero encontre algo curioso

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmm que rara esa captura frodo...y fue hace poco, de chusma que onda carromato 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Una crisis de identidad.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Algun emulador de MSX y los Metal Gear, please? Gracias!
Que version del Snatcher me recomiendan emular? Gracias de nuevo!|
Que version del Snatcher me recomiendan emular? Gracias de nuevo!|

Frodo y Shinnok
Aunque no lo crean, tengo el Cd original, Lo compre en la paguina, como cualquiera o cualquier coleccionista lo puede hacer. Pero tiene algun tipo de proteccion que no me permite generar la iso probe con el ISObuster, Alcohol 120, etc.
Busco la iso, para poder ejectuar el juego en la pc o en la xbox para no utilizar el lente de mi Mega Cd ni el CD del juego que me costo 50 dolares + imp.
Siempre tengo copias de seguridad de todos mis juegos originales. Ustedes no ?. Sobre todo un juego que me costo una suma considerable.
Al intentar, surge error y no puedo copiar completa la pisa de datos solo las de audio. Puede tambien que el disco este dañado no se. Desde la pc ninguno de los emuladores puede ejecutarlo la iso que resulta de la extraccion del CD. Pero utilizando directamente el Cd en el lector del pc el emulador lo puede ejecutar.
Y no tengo ninguna crisis de identidad. Siempre uso el mismo Nik en todos los foros que me he registrado. No tengo nada que ocultar.
Como todos pueden ver soy nuevo en este foro, hace poco lo descubri y me interesa, formar parte de el.
Perdon por no especificar que tenia el juego y todo lo anterior antes de postear, no crei que fuera conveninete, pero por lo visto me equivoque.
Saludos.
Aunque no lo crean, tengo el Cd original, Lo compre en la paguina, como cualquiera o cualquier coleccionista lo puede hacer. Pero tiene algun tipo de proteccion que no me permite generar la iso probe con el ISObuster, Alcohol 120, etc.
Busco la iso, para poder ejectuar el juego en la pc o en la xbox para no utilizar el lente de mi Mega Cd ni el CD del juego que me costo 50 dolares + imp.
Siempre tengo copias de seguridad de todos mis juegos originales. Ustedes no ?. Sobre todo un juego que me costo una suma considerable.
Al intentar, surge error y no puedo copiar completa la pisa de datos solo las de audio. Puede tambien que el disco este dañado no se. Desde la pc ninguno de los emuladores puede ejecutarlo la iso que resulta de la extraccion del CD. Pero utilizando directamente el Cd en el lector del pc el emulador lo puede ejecutar.
Y no tengo ninguna crisis de identidad. Siempre uso el mismo Nik en todos los foros que me he registrado. No tengo nada que ocultar.
Como todos pueden ver soy nuevo en este foro, hace poco lo descubri y me interesa, formar parte de el.
Perdon por no especificar que tenia el juego y todo lo anterior antes de postear, no crei que fuera conveninete, pero por lo visto me equivoque.
Saludos.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
O__________________________o. Tenes SEGA CD, Tenes el juego, y sin embargo no lo queres usar? O_O.