Mi experiencia con la Emulacion

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Mi experiencia con la Emulacion

Mensaje por xNANOxARGx » 16/05/12 17:08

La emulacion es una forma economica y comoda de jugar esos juegos que que por cuestiones de dinero o ubicacion geografica nunca no tuvimos la oportunidad de tener en su momento, por mi

parte conoci los emuladores alla por el 96, con una 686 y el callus de D O S, viciaba los cps1 en mi casa y tambien en los arcades jejejeje, otra de las causas es que uno cuando no trabajaba tenia

que vender su consola para poder pasar de generacion, hoy en dia estoy como loco por recuperar esas joyas perdidas.

No tengo acento, la compu del negocio tiene windows en ingles :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi experiencia con la Emulacion

Mensaje por Edumar2004 » 19/05/12 23:03

xNANOxARGx escribió:La emulacion es una forma economica y comoda de jugar esos juegos que que por cuestiones de dinero o ubicacion geografica nunca no tuvimos la oportunidad de tener en su momento, por mi

parte conoci los emuladores alla por el 96, con una 686 y el callus de D O S, viciaba los cps1 en mi casa y tambien en los arcades jejejeje, otra de las causas es que uno cuando no trabajaba tenia

que vender su consola para poder pasar de generacion, hoy en dia estoy como loco por recuperar esas joyas perdidas.

No tengo acento, la compu del negocio tiene windows en ingles :twisted:
Completamente de acuerdo por eso no vendi nada de lo que uso :rock: emular si podes tener la consola original, en el caso de no poder conseguirla habria q ver porque segun que sistema son los requerimientos de la maquina siempre te faltan 5 para el peso, ya sea espacio disco duro, placa aceleradora de video, memoria ram etc. por ahora lo que emulo sega genesis, mame, playstation como para jugar con gente por kalliera :D
Imagen

Responder