Layout mala

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 22689
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por brunoip » 01/06/14 18:54

se encuentra por ahi para descargarlo al programa en esa version?
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1767
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por TheElf » 01/06/14 20:28

http://es.oldversion.com/windows/paint-shop-pro/

najadentaku escribió:que nostalgia ese programaaaa! nunca hubo algo tan efectivo y tan practico y simple como paint shop pro antiguo ese :D

Ni lo habra creo yo, es fabuloso, tiene de todo, en cuatro menus bien puestos

Pasan los años, y yo sigo haciendo todas mis ediciones graficas en esta marabilla de Jasc
Imagen

Andres
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3946
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Layout mala

Mensaje por Andres » 01/06/14 20:56

najadentaku escribió:que nostalgia ese programaaaa! nunca hubo algo tan efectivo y tan practico y simple como paint shop pro antiguo ese :D


Pfffff! Si claro:

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19409
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Layout mala

Mensaje por najadentaku » 01/06/14 21:11

nunca tuve Amiga, hablaba de pe se.

Andres
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3946
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Layout mala

Mensaje por Andres » 02/06/14 0:02

najadentaku escribió:nunca tuve Amiga, hablaba de pe se.


:lol:
Lo sé, yo porque me parece que soy gracioso jugando al fan acá. Igual hubo versión para MS-DOS y MacOS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1767
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por TheElf » 02/06/14 3:53

Ah, el deluxe paint, gran programa

Antes de pasarme 100% al Paint Shop Pro, habia dos programas que usaba a diario para diseño grafico



El Deluxe Paint en DOS y Amiga

Imagen


Y el genial NeoPaint para DOS, muy bueno

Imagen




Pero ya les paso el tiempo... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por Martin » 02/06/14 9:16

muy lindosss

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 25767
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Layout mala

Mensaje por Magnus87 » 03/06/14 15:05

Esta lindo el Layout, me recuerda al del EMUxtras Menu para XBOX

ImagenImagenImagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 22689
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por brunoip » 03/06/14 17:08

en genesis ponen a ese sonic flacucho? malisimo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Layout mala

Mensaje por boringryu » 04/06/14 23:29

che the elf muy bueno!! ademas a destacar esa cabinita de SF2 con un par de figuras arriba xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado