Emulador NeoGeo pocket para PSP
Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Muy buen aporte, TheElf Gracias por compartirlo.
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Hola, que raro, lo acabo de probar en una PSP diferente a la mia, y sin problemasnajadentaku escribió:Buenas the elf, el emu me carga bien, pero en la carpeta GAMES del emu en la PSP no me toma ningun rom (ni en .zip, ni en .ngp)
Deveria tomar zip directos, y por lo que te entiendo, los ves, pero no te cargan no?
O es que no salen? en ese caso... que dice options.ini en la ruta? esta correcta?
Yo que se, que este apuntando a tu carpeta roms adecuadamente
[File]
Game Path=ms0:/PSP/GAME/RACE/GAMES/
- najadentaku
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Ah, puede ser eso de la ruta el error, el mio dice:
ms0:/PSP/GAME/CAT_Emulators/RACE/GAMES/
no tengo idea porque me sale eso de CAT_Emulators.
Esta en la misma carpeta que los demas emus y esos andan todos bien.
Y no, no me cargan directamente, lo unico que veo es "..."
ms0:/PSP/GAME/CAT_Emulators/RACE/GAMES/
no tengo idea porque me sale eso de CAT_Emulators.
Esta en la misma carpeta que los demas emus y esos andan todos bien.
Y no, no me cargan directamente, lo unico que veo es "..."
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Ah, no es que no cargan, es que no estas buscando la carpeta adecuadamente
Yo uso CAT_Emulators, porque tengo el plugin para separar en carpetas, tenes q buscar la carpeta con las roms a mano
Eso que vez como ".." es el explorador, buscalas, o edita el ini a mano, como te sea mas facil
Yo uso CAT_Emulators, porque tengo el plugin para separar en carpetas, tenes q buscar la carpeta con las roms a mano
Eso que vez como ".." es el explorador, buscalas, o edita el ini a mano, como te sea mas facil
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
pffff jajajaja, sabes cual era el problema? que estaba apretando X en vez de O.... es muy ponja este emulador XD
Listo, funcionando!
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
En la configuracion, podes cambiar entre modo occidental y japones, yo uso el japones que me es comodo, y quedo asi grabado el ini
Basicamente lo que tenes ahi, es la carpeta de mi emulador zipeada.... para diustribuirlo, dejaria el archivo de configuracion mas "generico" pero para unas pruebas, da igual
Aver si en estos dias, saco una nueva version, que mejore algunas cosas. Reescrivi el codigo de video para la syncronia vertical, y arañie algunos frames mas
Basicamente lo que tenes ahi, es la carpeta de mi emulador zipeada.... para diustribuirlo, dejaria el archivo de configuracion mas "generico" pero para unas pruebas, da igual
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Lo estuve probando y va muy bien, en simple 2x - SW se ve genial, lastima que corta verticalmente la imagen.
Igual sino pongo la resolucion nativa y listo (pero se ve reee peque, jeje)
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Para eso me mande el trabajo de compilar y modificar el emu, para que aunque se corte la imagen, no se pierda informacion
En esa captura que pones ahi, del gals, si centrara la imagen, no verias la barra de magia
Imagen original de 160x152
Este seria un escalado simple a 2x, dentro de la pantalla de la PSP, partiendo del centro (lo logico)
160x152 x 2 = 320x304
PSP = 480x272
Se cortan 16 pixeles de arriba y 16 abajo, que son 8 y 8 reales
Y como presenta la imagen este emulador, con la base de datos interna, ajustando la posicion X
En este caso, corta 22 pixeles de arriba, y 10 de abajo (11 y 5 reales)
Mi idea original, era que ningun juego fuera "injugable" porque te falta una barra, o no ves una
opcion, por eso, juge a todos los venditos juegos, buscando las mejores coordenadas para la
posicion
Me ayudaria que si encuentran un juego "injugable" devido a eso, me lo digan, para corregirlo
Supongo que en el build final, sacare la opcion de 1x, y escalados no enteros, y dejare solo 2x y wide
El tema, es que como dije en otro post, solo tengo la PSP hace dos semanas, asi que mis conocimientos de ella son bastantes limitados, por eso que seguro existan fallos en el codigo que voy haciendo
Tal vez no fallos de codigo en si mismo, si no derivados de mis escasos conocimientos de la plataforma (poca optimizacion, uso de librerias antiguas, librerias no recomendadas, etc)
Si alguno esta puesto en el tema, me vendria de marabilla intercambiar ideas
En esa captura que pones ahi, del gals, si centrara la imagen, no verias la barra de magia
Imagen original de 160x152
Este seria un escalado simple a 2x, dentro de la pantalla de la PSP, partiendo del centro (lo logico)
160x152 x 2 = 320x304
PSP = 480x272
Se cortan 16 pixeles de arriba y 16 abajo, que son 8 y 8 reales
Y como presenta la imagen este emulador, con la base de datos interna, ajustando la posicion X
En este caso, corta 22 pixeles de arriba, y 10 de abajo (11 y 5 reales)
Mi idea original, era que ningun juego fuera "injugable" porque te falta una barra, o no ves una
opcion, por eso, juge a todos los venditos juegos, buscando las mejores coordenadas para la
posicion
Me ayudaria que si encuentran un juego "injugable" devido a eso, me lo digan, para corregirlo
Supongo que en el build final, sacare la opcion de 1x, y escalados no enteros, y dejare solo 2x y wide
El tema, es que como dije en otro post, solo tengo la PSP hace dos semanas, asi que mis conocimientos de ella son bastantes limitados, por eso que seguro existan fallos en el codigo que voy haciendo
Tal vez no fallos de codigo en si mismo, si no derivados de mis escasos conocimientos de la plataforma (poca optimizacion, uso de librerias antiguas, librerias no recomendadas, etc)
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
a proposito de la ngp, cuanto pagarian una en buen estado?
- TheElf
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Nueva version, actualizada
Ahor hay bordes, y mejor vsync
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