Problema wii64

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
pampero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 13/10/09 14:10

Re: Problema wii64

Mensaje por pampero » 28/04/15 22:57

_nippur_de_legrand escribió:
margariot escribió:
pampero escribió:Ahi me encargue dos joystick clasicos dynacom. Espero q me funcionen,sino voy a probar con otro emulador que encontre..Not64 se llama..a ver que pasa
Hola,me podrias decir donde los conseguiste?
ja! estamos en sincronía yo tambien estoy esperando un dynacom clasico, a ver que tal sale, en ML están $175.
Si..deben ser los mismos! Me encargue dos encima!
Tan mal andan??

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Problema wii64

Mensaje por _nippur_de_legrand » 29/04/15 18:11

Lo probé recién al dynacom en mario kart y en el rondo of blood de la VC, y andan bien. Obvio ni se deben comparar a los nintendo pero por el precio estan bien,hay que ver cuanto duran :lol:. Lo que sospecho es que chupan mucha batería del wiimote.

Avatar de Usuario
pampero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 13/10/09 14:10

Re: Problema wii64

Mensaje por pampero » 29/04/15 22:34

Bueno,mientras esten mas o menos por el precio esta bien..creo que mañana me llegan. Estaria bueno hacer un analisis,mas que nada por el precio..

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Problema wii64

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/04/15 1:06

Si pampe yo estaba pensando lo mismo, estaria bueno un análisis porque no encontré referencias de estos controles en ningún lado, me paréció un riesgo comprarlo.Si bien no es mucha plata no deja de ser guita. Yo todavía no lo use demasiado solo lo probé un rato hoy a la tarde. Cuando tenga un rato lo pruebo en el wii64 así no off-topiqueamos tanto el thread.

edito:
Estuve probando un poco más el dynacom loco este. En juegos cargados con wiiFlow usbgx y toda la bola anda joya,Gamecube con nintendont y virtual console tambien.La macana son todas las apps homebrew, se vuelve loco!!, en el homebrew channel aprieta solo el boton "home" tipo turbo, y queda agarrado en un loop infinito,en SnesGX y FCUex y genesisGX arranca y te deja apretados los botones "abajo" e "izquierda".(P ej. arranca el juego y el personaje queda agachado). Lo más curioso es que la primera vez que los probé andaban lo mas bien,es mas hasta había considerado en hacer de la wii mi máquina para emular. Igual parece que es un problema común esto de los controles clásicos miren: https://code.google.com/p/genplus-gx/is ... ail?id=177


Solución para jugar juegos de N64: hacer un "inject" de la rom que se quiera jugar, es decir crear un wad con el emulador propio de la VC. Todavía no me fijé como se hace pero parece que es lo más viable. Yo bajé un par de injects armados (castlevania bloodlines y sunset rider,que originalmente no están en la VC) así que se debe poder hacer con la 64.


edito de vuelta: parece que en general los injects de n64 no andan, dan muchos problemas.

Avatar de Usuario
pampero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 13/10/09 14:10

Re: Problema wii64

Mensaje por pampero » 09/05/15 13:37

_nippur_de_legrand escribió:Si pampe yo estaba pensando lo mismo, estaria bueno un análisis porque no encontré referencias de estos controles en ningún lado, me paréció un riesgo comprarlo.Si bien no es mucha plata no deja de ser guita. Yo todavía no lo use demasiado solo lo probé un rato hoy a la tarde. Cuando tenga un rato lo pruebo en el wii64 así no off-topiqueamos tanto el thread.

edito:
Estuve probando un poco más el dynacom loco este. En juegos cargados con wiiFlow usbgx y toda la bola anda joya,Gamecube con nintendont y virtual console tambien.La macana son todas las apps homebrew, se vuelve loco!!, en el homebrew channel aprieta solo el boton "home" tipo turbo, y queda agarrado en un loop infinito,en SnesGX y FCUex y genesisGX arranca y te deja apretados los botones "abajo" e "izquierda".(P ej. arranca el juego y el personaje queda agachado). Lo más curioso es que la primera vez que los probé andaban lo mas bien,es mas hasta había considerado en hacer de la wii mi máquina para emular. Igual parece que es un problema común esto de los controles clásicos miren: https://code.google.com/p/genplus-gx/is ... ail?id=177


Solución para jugar juegos de N64: hacer un "inject" de la rom que se quiera jugar, es decir crear un wad con el emulador propio de la VC. Todavía no me fijé como se hace pero parece que es lo más viable. Yo bajé un par de injects armados (castlevania bloodlines y sunset rider,que originalmente no están en la VC) así que se debe poder hacer con la 64.


edito de vuelta: parece que en general los injects de n64 no andan, dan muchos problemas.
Gente..disculpen la tardanza..voy a aportar al post mi experiencia tambien al igual que el amigo Nippur..
Probe un poco los joys en estos dias por que la verdad estaba ocupado..semanas atariadas..
Los mandos estan bastante bien en cuanto a calidad. Al igual que Nippur,en el homebrew el joys anda maso. Igualmente el snesgx me anda perfecto,no me acuerdo cual es el emulador de famicom,ahi descubri que anda conectando el joys despues de elegir el juego ,al igual que en emulador de game boy advance..tengo que seguir toqueteando a ver que pasa..faltaria que ande en el emu de 64 y sega y seria feliz..

Responder