Si pampe yo estaba pensando lo mismo, estaria bueno un análisis porque no encontré referencias de estos controles en ningún lado, me paréció un riesgo comprarlo.Si bien no es mucha plata no deja de ser guita. Yo todavía no lo use demasiado solo lo probé un rato hoy a la tarde. Cuando tenga un rato lo pruebo en el wii64 así no off-topiqueamos tanto el thread.
edito:
Estuve probando un poco más el dynacom loco este. En juegos cargados con wiiFlow usbgx y toda la bola anda joya,Gamecube con nintendont y virtual console tambien.La macana son todas las apps homebrew, se vuelve loco!!, en el homebrew channel aprieta solo el boton "home" tipo turbo, y queda agarrado en un loop infinito,en SnesGX y FCUex y genesisGX arranca y te deja apretados los botones "abajo" e "izquierda".(P ej. arranca el juego y el personaje queda agachado). Lo más curioso es que la primera vez que los probé andaban lo mas bien,es mas hasta había considerado en hacer de la wii mi máquina para emular. Igual parece que es un problema común esto de los controles clásicos miren:
https://code.google.com/p/genplus-gx/is ... ail?id=177
Solución para jugar juegos de N64: hacer un "inject" de la rom que se quiera jugar, es decir crear un wad con el emulador propio de la VC. Todavía no me fijé como se hace pero parece que es lo más viable. Yo bajé un par de injects armados (castlevania bloodlines y sunset rider,que originalmente no están en la VC) así que se debe poder hacer con la 64.
edito de vuelta: parece que en general los injects de n64 no andan, dan muchos problemas.