[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

[PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 21:57

Para que todos puedan resolver sus dudas, sugiero que cualquier problema que tengan con un EMU lo posteen acá, asi mismo con problemas con perifericos, set de roms, etc que se les presenten, asi entre todos nos damos una mano y quizas podamos resolver algun que otro problemilla.

Saludos!

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Shadaloo » 01/11/06 3:00

Bueno, voy a inaugurar esta seccion (?) comentandoles q estoy al punto de volverme loca y darme de golpes con la cabeza en la pared ya q NO ENCUENTRO UN ROM Q ME FUNCIONE CON EL MAME32X, el rom en cuestion es el Pac Land. Me lo baje de chotocientosmil lugares y no me anda!!!!! :cry:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/11/06 3:03

Bueno , yo tengo problemas con el Kaillera , si alguien me puede tirar una guia para jugar al Fucking Bomberman de a Four!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/11/06 3:11

Probe varios SETS de roms y como tu dices no me funcionaron varios, pero encontre una página que tenia un SET completo y que funciona muy bien.
YO TENGO EL MAME32 0.64 el mismo con el que jugamos al Kaillera y anduvo perfecto :
BAJAR EL PAC-LAND

Despues lo metes en la carpeta ROMS donde está instalado el MAME32 y luego abris el MAME32 y le das F5 para actualizar la lista de juegos y tendrias que elegir el llamado Pac-Lan (Midway)
Saludos

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/11/06 17:55

Faker escribió:Bueno , yo tengo problemas con el Kaillera , si alguien me puede tirar una guia para jugar al Fucking Bomberman de a Four!
Bueno Faker, como estoy en el laburo no tengo screenshots, por lo tanto vamos a hacer esto a modo texto :D

1. Te bajas el Kaillera y el ROM que querés jugar, relativamente este paso es sencillo, ya que nos vamos al sitio del GENS y bajamos el GENS que ya tiene el Kaillera instalado (en realidad el Kaillera es un simple DLL que se integra con el Emu) , el GENS lo bajás de acá : http://gens.consolemul.com/download/gen ... n-2.14.zip

que es el que estamos usando para jugar.

2. Te bajás la ROM del MEGA-BOMBERMAN de romnation, este es el link directo :

http://www.romnation.net/srv/roms/19260 ... n-JUE.html

Ahora tenemos 2 archivos
a) El ZIP del GENS
b) EL ZIP del MEGA-BOMBERMAN

Descomprimos con Winrar, Winzip o incluso con el mismo windows XP a una carpeta llamada GENS, Genesis o como queramos llamarla. Una vez hecho esto descomprimimos el ZIP del BOMBERMAN en la misma carpeta donde instalamos el GENS.

Ahora como todos tenemos el ROM llamado Mega-bomberman.smd vamos a tener que cambiarle el nombre a la ROM que bajamos de romnation, para eso nos posicionamos sobre el archivo y apretamos F2 y le ponemos como nombre Mega-bomberman .

Esto es muy importante, ya que si no tiene el mismo nombre que el ROM de los demás jugadores no vas a poder jugar.

Ahora abrimos la ROM con FILE -> OPEN ROM , buscamos la carpeta del GENS , abrimos el ROM.
Ahora vamos de nuevo a FILE -> NETPLAY , y se abrirá el kaillera, esperamos que se carguen la lista de servidores y busquen uno llamado LOCAL STRIKE , la ubicación es Buenos Aires.
En la caja de TEXTO deberemos indicar nuestro NICKNAME y al costado tenemos la velocidad con que queremos que se muestren los gráficos, como todos nosotros somos de distintas partes varia el ping de cada uno, por eso nos setemos en GOOD (20keyframes x segundo).

Una vez localizado el SERVIDOR, con el NICK PUESTO y configurados como GOOD hacemos doble clic sobre donde dice LOCAL STRIKE y listo, ya estamos adentro!

Si alguien armo un BOMBERMAN solo nos posicionamos sobre el juego y le damos JOIN o si no , vamos a CREATE GAME y elegimos el Mega-Bomberman.

ACLARACIONES FINALES
Para jugar de a 4, 2 jugadores deben poseer Jostick.
Si tienen muchas aplicaciones corriendo mientras juegan como EMULE, P2P software, torrents, incluso el MSN joden, la cosa es buscar la estabilidad, pero si queres jugar online lo mejor es dejar el MSN abierto para chatear con los otros jugadores y cerrar el resto de los programas.


Espero que te sirva.
Saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/06 1:25

haceme andar bien los roms de los mortal kombats en mame !! tengo el 0.64 será por eso ? tengo que actualizar o es mi máquina es media chorizo ? ya sabés que máquina tengo :?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/11/06 1:32

posteame de nuevo tus especificaciones técnicas de la maquina, completa, voy a ver si consigo que funque con el Virtual PC.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/06 1:39

duron 700 mhz, ram una placa de 64 y otra de 128 megas , y placa nvidia de 32 bits con aceleradora 3d que en este caso es al pedo creo jeje

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/11/06 18:52

La placa aceleradora no es tan al pedo, creo que mi rendimiento al 100 del MK2 y MK3 de Arcade se deben principalmente a mi placa Nvidia de 256MB.
No creo que la RAM sea taaaan importante, pero si el micro. Mirá, yo baje ambas ROMS (MK2 y MK3) de este sitio quizás vos tengas alguna version fallada, o bien pueden ser multiples problemas, el sonido jode mucho en el MAME a la hora de Emular y ralentiza la Emulacion, podrias probar desactivando el sonido, poniendo una resolución de 640x480, en Window (no Fullscreen) , con scanlines, e ir probando con las opciones, lamentablemente el micro tiene mucho que ver, y aunque estás por encima de las especificaciones minimas para jugar al MK2, creo que además de tu falta de micro, tenés un problema de un programa que come memoria, porque no puede ser que juegues sin problemas a juegos más nuevos y el MK2 no te funque. Tendrias que setear opciones individuales para el juego. Lo que todavia no entendi es que si no lo emula para nada o si lo hace pero lento e injugable.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/06 19:11

lento e injugable :?

Responder