[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/11/06 19:14

Bajaste las ROMS de donde te dije? Pesan menos, creo que como 4MB

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/06 17:59

Shadaloo escribió:Hola!!! Soy yo! La chica de los problemas! ¬¬'
A ver si a alguien le pasa lo mismo o soy yo la unica.
Resulta que no puedo jugar mas que 10 o 15 minutos en mi MAME, a cualquier juego, porque de golpe el juego para, deja de emular, vuelvo a windows... PERO CON TODO AL REVES!!! Si, todo el menu se ve patas pa'rriba y tengo q darlo vuelta cada 2 x 3, a q se debe? alguien lo sabe? te paso lo mismo? contanos tu experiencia... (?)
Todo al REVÉS? La pantalla completa?
Esos son sintomas de un virus o algo así, o un joke-soft en tu computadora (software que se activa cada tanto produciendo una molestia para el usuario, como voltear la pantalla, ocultar el puntero del mouse, cambiar las entradas del teclado por otras, etc, muy populares en oficinas y para hacer joditas). Es la unica explicación logica que encuentro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/06 19:09

Switchstance escribió:Bajaste las ROMS de donde te dije? Pesan menos, creo que como 4MB

pasame vos los roms benixxx

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/06 19:27

Te los paso cuando salga del laburo :wink:

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 10/11/06 4:02

El MAME me lo paso mi primo. Cuando lo instale jugaba asi todo re bien y de golpe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se porque digo pum, pero bueh) se veia todo al reves. Luego, lo saque a la miercoles y me baje el MAME32X, el grabo los juegos de su MAME y me lo paso a mi, los instale en mi MAME pero tambien pasaba lo mismo.
Tenes alguna idea de como lo puedo solucionar? Onda, si es un virus, horror!!! Estoy infectada, o que MAME me debo bajar para q no ocurra lo mismo. Extraño el Pac Land (ahora que pude saltar la maldita pileta con este fucking teclado - no es lo mismo con la palanca del arcade) y el de los X-Men. :cry: :?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/11/06 4:07

Mirá he revisado cientos de lugares y nadie realmente nadie ha tenido tu problema de que se ta vuelta la pantalla, o sea, vos explicás que se te da vuelta la pantalla cuando volvés al Windows, o sea, encontrás el Windows totalmente patas pá arriba.
Lo lógico para mi, es que hagas CTRL + ALT + SUPR se te abre
el administrador de tareas de windows, andate a PROCESOS y anota y posteá aca los que estén escritos asi :

NOMBREDELPROCESO.EXE
nombredelproceso.exe

Asi puedo decirte si se trata de una de estas amenazas o no.

Despues la otra que se me ocurre
OH GOD! ES EL FAMOSO
COMO NO LO VI ANTES!!

EN WINDOWS XP CUANDO HACES LA COMBINACIÓN DE TECLAS CTRL + ALT + FLECHA_ABAJO el ESCRITORIO Y TODO EL WINDOWS SE VA DE CABEZA. Esto pasa en algunas computadoras con ciertas placas de VIDEO, asi que tené en cuenta esto, para chequear esto, andate al escritorio y pulsa CTRL + ALT + Flecha_Abajo y fijate si se pone de cabeza. Si este es el problema, básicamente, tenés que cambiar las teclas del MAME asi no pasa más.
Una vez dentro del juego, pulsa TAB y andate a INPUT GENERAL y cambia las teclas por otras, por ejemplo reemplaza el CTRL x A y el ALT por S.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/11/06 22:59

tengo una duda con respecto al mame online a través de kaillera...vieron q se puede jugar tranquilamente a juegos como marvel vs. capcom, king of fighters, cadillacs y dinosaurios, etc etc, donde se juega en un sólo "arcade" , pero q pasa con juegos como outrunners, cruis'n usa...que en arcades no es como consola q pantalla partida y ya está, son 2 arcades linkeados...en esos casos se puede jugar de a 2 a 4 players ? como viene la mano ?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/11/06 0:53

Se acuerdan las Club nintendo ??
Tus preguntas al Dr Mario bueno esto viene a ser algo parecido pero en este caso seria Tus Preguntas al Dr Benix!!
Y Solo en RG!!!!!!
Perdon por el offtopic pero queria decir que formar parte de este GRAN foro me enorgullece
:D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/11/06 2:40

Shinnok escribió:tengo una duda con respecto al mame online a través de kaillera...vieron q se puede jugar tranquilamente a juegos como marvel vs. capcom, king of fighters, cadillacs y dinosaurios, etc etc, donde se juega en un sólo "arcade" , pero q pasa con juegos como outrunners, cruis'n usa...que en arcades no es como consola q pantalla partida y ya está, son 2 arcades linkeados...en esos casos se puede jugar de a 2 a 4 players ? como viene la mano ?
Mirá Julio, anoche sábado, mientras esperaba a mis amigos de RG ^^ , encontre un chabon y jugamos un Outrunners, si se puede o al menos eso creo, pero como te comenté mi Outrunners se ve horrible, tiene muchisimos glitches. Si alguien puede saber si se puede que tire un salvavidas.
Por lo que he leido poniendo Play Outrunners Kaillera, se ve que se puede. Mataria probar.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 19/12/06 13:42

Don Shinnok, una pregunta con respecto a lo lento del MK2 que sistema operativo tenes, cuanto de ram? que no entendi muy bien.
Saludos
Imagen

Responder