Página 4 de 8

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 11/01/17 11:11
por TOCHOslim
Tengo un Core i7 6900k, 32gb RAM y una recientemente adquirida AMD R9 fury X2, y ahi dice que con gpus AMD se cuelga :? lastima iba a comprar un monitor 4k solo para probar esto :calavera:

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 11/01/17 15:44
por najadentaku
Me cebé cuando un amigo me dijo "estoy jugando Bayonetta en 4K", pero cuando fui a la casa el juego se veia todo glitcheado y no habia sonido :(

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 12/01/17 17:36
por powerful
Que bien que sigan trabajando en el emulador. Por aquí esa consola sigue por las nubes.

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 12/02/17 21:11
por sakichanes
Es un laburazo el que están haciendo.

Vengo probando las últimas versiones, hoy probé la 1.7.1 y mejoró un toque, pero hay cosas que todavía no le agarro la mano a como continuar (porque me piden cosas como levantar el pad, que obviamente no tengo porque uso un joy de xbox).

El Bayonetta 1 anda de diez, sigue teniendo el sonido super bajo y a veces aparece un glitcheo de algún costado, pero es una cosa poligonal que aparece solo si tas reventando la pantalla a combos, no jode mucho. Lo mismo en el menú.

El Mario Maker después de pasar el tutorial me tira para guardar el progreso y no encuentro donde salir de ahí, es como si tuviera que tipear algo, pero no puedo hacerlo.

El Nes Remix anda fluído todo el menú pero los juegos como en cámara lenta. Muy extraño.

El Sonic Boom (si, lo quería probar) , es un solo glitch desde la intro hasta que jugás. No se puede entender nada que pasa en pantalla.

Splatton tarda un toque en cargar, pero parece andar bien. Digo parece, porque es el que me pide levantar el pad y no puedo pasar de ahí.

Alguno sabe como se usan los isos de NDS? porque tengo un par de Castlevania, Contra y demás, pero todos me tiran error cuando los cargo. Googlié un toque, pero están todos poseídos por "el 4k" y esas giladas.

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 13/02/17 19:11
por Nightwarex
La verdad que me sorprendio mucho, lo baje hoy y lo probe con el Super Mario 3D World y la verdad que se veía genial, lastima que mi PC no se la banco mucho, pero mientras la ver que me parecio un excelente trabajo que están haciendo

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 13/02/17 19:59
por Magnus87
Seguramente en 10 versiones queda bien, ponele una 2.8 y ya todo va como trompada

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 21/02/17 3:11
por powerful
Me dio por probar la versión 1.7.1 con mario kart 8 y que de muy sorprendido, pocos glitches gráficos, muy jugable, hice el siguiente vídeo:
También probe el Donkey Kong, ese si tiene varios glitches gráficos, pero estuve viendo vídeos de la versión 1.7.2 y vi que corrigieron varias fallas en el donkey kong.

Por lo general van muy bien y que gran trabajo están haciendo.

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 23/02/17 21:20
por sakichanes
Es que, literalmente, es increible.. y siguen avanzando. Me re alegro.

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 05/03/17 16:59
por powerful
Nueva versión 1.7.2

Hice otro vídeo del MK8 con la nueva versión y pude ver que mejoraron los tiempos de carga del juego y el framerate, siguen con 2 glitches gráficos de la anterior versión



El consumo de Ram en Mk8 es bastante alto, en algunos pistas llega 8GB, de video ram 1.1GB y procesaror un 25%

Re: [WiiU] Cemu

Publicado: 05/03/17 21:20
por sakichanes
Uh! Buena onda! Tengo que bajar el nuevo y probar los que tengo a ver si cambió algo.