Estado de emulacion

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Litium » 27/12/07 23:52

NO$CASH GBA 2.6 (La version que tenes que "hacer un donativo" para bajarla)

http://nocash.emubase.de/n-west-w.zip (son muy pelotudos)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Switchstance » 28/12/07 11:45

No entiendo lo de "son muy pelotudos"

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Estado de emulacion

Mensaje por nicodd17 » 28/12/07 11:57

Muchas gracias por el emu, vi que mejorabastante la velocidad de muchos juegos, la contra es que los jode un poco graficamente.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Litium » 28/12/07 12:13

Switchstance escribió:No entiendo lo de "son muy pelotudos"
Son muy pelotudos, porque la version 2.6 de emulador solo la pueden bajar los que dan un donativo (lease garpan). Pero, los nabos, la hospedan en su pagina bajo ese nombre (n-west-w.zip). Y te lo podes bajar sin pagar.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Shinnok » 28/12/07 19:28

Probé el Need for Speed Underground 2, mas que nada por lso gráficos 3D y en la anterior versión andaba en cámara lenta y ahora anda perfecto, muy groso, gracias por la data Brunito :!: :wink: Seguramente mas adelante voy a probar de nuevo el New Super Mario Bros. a ver si ahora anda bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/12/07 8:39

Anda todo joya, hasta el Tomb Raider Legend y el Resident Evil Dead Silence!!! :evil: Gracias Brunito!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Estado de emulacion

Mensaje por coloso » 30/12/07 10:02

Nes: 10/10
Sega Genesis: 10/10
Nintendo 64: 9/10 (a mi el kirby me lo emula con gliches de graficos xD)
Snes: 10/10
Neo geo: 8/10 (lo probe poco el emu)
Psx: 10/10 (hasta mejora la consola)
Playstation2: 5/10 (los juegos como el REZ lo emulan a una velocidad de 40 fps bastante jugables, pero con un juego como Bully baja a 15 fps y con muchos gliches, es injugable)
Psp:0/10 (es nula hasta donde se, igual van a tardar en emular si es similar a la ps2)
GBA: 10/10 (se puede intercambiar y todo!)
Gbc y gb: 10/10 (se puede intercambiar y todo!)
Game Cube: 3/10 (llos juegos graficamente por lo "visto" los emula bien, pero la velociadad en el emulador de 32 bits, oscila entre 4 fps y 10 fps constantes, porque puede aumentar en partes, pero no sirve si el juego anda lento en general)
los nuevos juegos los probe en una maquina nueva. con una placa de video de 256 Mb, 2 GB de Ram "Dual" y un procesador core 2 duo. (:P despues no digan que no es una mala emulacion la de GC! )
XBOX: ??? desconocido, nunca la intente emular, pero igual me parece al pedo, muchos juegos salieron para pc xD
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Estado de emulacion

Mensaje por coloso » 30/12/07 11:59

Hernán escribió:
coloso escribió: los nuevos juegos los probe en una maquina nueva. con una placa de video de 256 Mb, 2 GB de Ram "Dual" y un procesador core 2 duo. (:P despues no digan que no es una mala emulacion la de GC! )
Que ande lenta no quiere decir que la emulación sea mala... igual no discuto más porque parece que no lo entendés...

Suponete que en 3 años probás el mismo emulador en un Core 25 Octuple o lo que haya en 3 años... y te ande a los pedos... que vas a decir? Que se hizo bueno de golpe el emulador?
PEro esta mal :P porque la maquina tiene varios años en el mercado, ya a esta altura con una maquina NUEVA tendria que funcionar perfecto y no pedir mas maquina. Por eso a mi criterio es una garcha la emulacion de gc, osea le falta pulir mucho para que ande mas rapido, mira como con la DS hicieron una emulacion mucho mejor y es una consola muy posterior a la gC (ya se es una consola mucho mas chica, pero mira que diferencia en emulacion!!) y es mas la Ps2 esta mas avanza en emulacion, hay varios juegos qeu en la misma maquina que probe el emu de GC (dolphin) funcionaron perfecto en el de Ps2 (con sonido y todo PSXC2)
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Litium » 30/12/07 12:29

Yo la siguo. Coloso, sabes cuales son las especificaciones de la ds vos? mira:
CPU:
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
Osea que tiene dos cpu corriendo a esa velocidad... bien, viendo la velocidad si vamos al casi si la emulacion tendira que ser como decis vos y pedir una maquina equivalente a la consola/portatil original, porque no puedo jugar un juego de DS (a 60fps) en una pentium 3?, de hecho se tendria que poder jugar hasta en una P1. Pero no, ni siquiera en mi p4 de 1,4ghz con 64mb de video y 512 de ram no me anda a 60fps, y recien va a unos rasgosos 20fps, mientras que en la pc de ultima generacion de mi hermana, con una placa de 256mb 2gb de ram y un AMD de 64bits va perfecto, la emulacion de DS es una CACA. Porque a MI no me anda en una pc que ya es vieja. Y no digas que "pero la emulacion tiene que pedir una maquina equivalente" porque es cualquier verdura. Mira cuanto tiempo tiene la emulacion de 64 y vos la marcaste como 9/10 por un glitch grafico, en mi pc VIEJA corre basatnte bien algunos juegios, otros andan lento, pero no me quejo. Estoy jugando juegos de una consola en mi pc.

GC:
CPU:
PowerPC Gekko
@ 485 MHz
(Y sin hablar del GPU que es un ATI Flipper y corre a 162 MHz y tiene 40mb de ram la consola)

Asique, viendo esto, multiplica por nose, 3 una pc actual y te va a andar barbaro el emulador de GC.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Estado de emulacion

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 30/12/07 13:03

Litium escribió:Yo la siguo. Coloso, sabes cuales son las especificaciones de la ds vos? mira:
CPU:
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
Osea que tiene dos cpu corriendo a esa velocidad... bien, viendo la velocidad si vamos al casi si la emulacion tendira que ser como decis vos y pedir una maquina equivalente a la consola/portatil original, porque no puedo jugar un juego de DS (a 60fps) en una pentium 3?, de hecho se tendria que poder jugar hasta en una P1. Pero no, ni siquiera en mi p4 de 1,4ghz con 64mb de video y 512 de ram no me anda a 60fps, y recien va a unos rasgosos 20fps, mientras que en la pc de ultima generacion de mi hermana, con una placa de 256mb 2gb de ram y un AMD de 64bits va perfecto, la emulacion de DS es una CACA. Porque a MI no me anda en una pc que ya es vieja. Y no digas que "pero la emulacion tiene que pedir una maquina equivalente" porque es cualquier verdura. Mira cuanto tiempo tiene la emulacion de 64 y vos la marcaste como 9/10 por un glitch grafico, en mi pc VIEJA corre basatnte bien algunos juegios, otros andan lento, pero no me quejo. Estoy jugando juegos de una consola en mi pc.

GC:
CPU:
PowerPC Gekko
@ 485 MHz
(Y sin hablar del GPU que es un ATI Flipper y corre a 162 MHz y tiene 40mb de ram la consola)

Asique, viendo esto, multiplica por nose, 3 una pc actual y te va a andar barbaro el emulador de GC.

Si vamos al caso todas las emulaciones de consolas (o por lo menos la gran mayoria) Son una caca. Porq siempre te piden una PC q te termina saliendo mucho mas cara q comprarte la consola. porq necesito una PC de la san puta para emular gamecube?? porq como dijo hernan alguna vez, a los programadores les importa mostrarte q el emulador ande, si a vos no te anda en tu PC joda, total tienen la excusa de q te lo dan gratis

Responder