Capcom Classics Collection, razones para comprarlos

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Capcom Classics Collection, razones para comprarlos

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/05/16 9:43

quizás algún día os hayáis topado con algunas de estas colecciones

Imagen

Imagen

Imagen

y habréis pensado "¿para qué me lo voy a comprar si los tengo todos con el MAME?"

Pues aquí algunas razones:

- Poder jugar a estos juegos en vuestra vieja consola
- Estupendas conversiones gracias a las amplias opciones para cada juego: varios modos de dificultad, elegir cuantas vidas queremos por partida y si queremos continues ilimitados, posibilidad de configurar los mandos, posibilidad de activar cheats y autofire, posibilidad de aumentar la ventana a tamaño completo en aquellos juegos de ventana vertical, como 1941
- La posibilidad de guardar las partidas en cualquier momento en 3 ranuras de memoria para cada juego.
- Cada juego viene con extras como textos informativos, ayudas, imagenes y canciones originales para cada juego
- Las emulaciones, perfectas, sera como viajar en el tiempo y jugarlos en un salon recreativo
- Todo ello integrado en unos menus muy comodos e intuitivos

Y un inconveniente. el idioma, solo en ingles... no por los juegos, que es hasta comprensible, pero qué poquito les costaba traducir los textos de los extras, eh?, pues ni siquiera. Como también es incomprensible que añadieran 2 juegos de trivial... en perfecto ingles.


Por lo demás, muy buenos productos, ¿os merece la pena adquirirlos por lo que he puesto?, ¡esa es vuestar elección! :evil:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Capcom Classics Collection, razones para comprarlos

Mensaje por Magnus87 » 08/05/16 9:45

No creo que la no traduccion al español sea un punto negativo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Capcom Classics Collection, razones para comprarlos

Mensaje por najadentaku » 08/05/16 10:27

No se si lo compraría pero piratería el de PSP.

En PS3 me baje una coleccion de capcom que tiene el Black Tiger gratis.

Responder