Programa para bajar ROMS

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por Guly » 26/09/16 16:02

¡Qué manera de entrar al mundo RG! Muchas gracias por el aporte, Krang. Por lo que se ve, muy útil y práctico.

Avatar de Usuario
KRANG
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 157
Registrado: 09/09/16 21:27

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por KRANG » 26/09/16 19:26

Que bueno que les guste, a medida que tenga tiempo, voy a subir mas consolas, tengo un buen pack de neo geo pocket, neo geo y pc engine :P

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por powerful » 26/09/16 22:16

HUYY muchas gracias, que bueno que se ve. Voy descargar y te comento. Los .jar solo se ejecutan con java?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
KRANG
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 157
Registrado: 09/09/16 21:27

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por KRANG » 27/09/16 1:26

powerful escribió:HUYY muchas gracias, que bueno que se ve. Voy descargar y te comento. Los .jar solo se ejecutan con java?
Es un solo .jar el mismo té sirve para todas las plataformas, solo debes tener el Java instalado, luego le das doble click y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por Cross » 27/09/16 23:47

Excelente trabajo, gracias.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por powerful » 28/09/16 16:08

KRANG escribió:Es un solo .jar el mismo té sirve para todas las plataformas, solo debes tener el Java instalado, luego le das doble click y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo que pasa es que no tengo java, igual entonces lo instalare y veré como funciona. Muchas gracias.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por juanpsno » 04/10/16 23:02

Interesante aporte, mañana lo descargo para ver qué tal funciona ¿hace mucho lo lanzaste? Hace un año y monedas o un poco más use uno en andorid con una interfaz muy parecida, capaz era el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
KRANG
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 157
Registrado: 09/09/16 21:27

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por KRANG » 05/10/16 11:27

juanpsno escribió:Interesante aporte, mañana lo descargo para ver qué tal funciona ¿hace mucho lo lanzaste? Hace un año y monedas o un poco más use uno en andorid con una interfaz muy parecida, capaz era el tuyo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro era el mío antiguo, lo sacaron del GooglePlay obviamente... ImagenImagenImagen

Pero tenía la interfaz antigua, ahora estaba trabajando en la nueva, pero no he tenido nada de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por Cross » 06/10/16 0:08

KRANG escribió:
juanpsno escribió:Interesante aporte, mañana lo descargo para ver qué tal funciona ¿hace mucho lo lanzaste? Hace un año y monedas o un poco más use uno en andorid con una interfaz muy parecida, capaz era el tuyo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro era el mío antiguo, lo sacaron del GooglePlay obviamente... ImagenImagenImagen

Pero tenía la interfaz antigua, ahora estaba trabajando en la nueva, pero no he tenido nada de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Esta versión se mantiene en el Google Play de casualidad y hay riesgos de que la bajen tambien?

Es muy buena la app.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
KRANG
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 157
Registrado: 09/09/16 21:27

Re: Programa para bajar ROMS

Mensaje por KRANG » 06/10/16 0:09

crossfitero escribió:
KRANG escribió:
juanpsno escribió:Interesante aporte, mañana lo descargo para ver qué tal funciona ¿hace mucho lo lanzaste? Hace un año y monedas o un poco más use uno en andorid con una interfaz muy parecida, capaz era el tuyo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro era el mío antiguo, lo sacaron del GooglePlay obviamente... ImagenImagenImagen

Pero tenía la interfaz antigua, ahora estaba trabajando en la nueva, pero no he tenido nada de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Esta versión se mantiene en el Google Play de casualidad y hay riesgos de que la bajen tambien?

Es muy buena la app.

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"

No hay nada en GooglePlay, los Roms son ilegales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder